cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como puedo organizar la música de mi walkman mp3.....?

RESUELTAS
Ariondante
Nuevo miembro

Como puedo organizar la música de mi walkman mp3.....?

....si mi ordenador tiene windows 8 y no puedo utilizar el sonicstage por su incompatibilidad? el modelo es NW-E003F. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

El reproductor de windows debe reconocer el reproductor, abre el reproductor y conecta el reproductor. Debería de aparecer a la derecha y poder así sincronizarlo.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

El reproductor de windows debe reconocer el reproductor, abre el reproductor y conecta el reproductor. Debería de aparecer a la derecha y poder así sincronizarlo.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
Ariondante
Nuevo miembro

Gracias! lo he probado y efectivamente, con el reproductor de windows funciona. Pero tengo otro pequeño problema, ahora necesito un conversor de archivos mp3 a archivos atrac. Ya que lleno el dispositivo sony y no reconoce los archivos de audio puesto que son mp3 y no atrac. He consultado los enlaces de conversores específicos para cada modelo en las pàginas web de sony y no encuentro uno para el modelo NW-E003F, que ya tiene unos 10 años. ¿Existe otro similar con las mismas funciones? ¿Existe el específico NW-E003F? ¿Donde encontrarlo bajarlo e instalarlo? Gracias de antemano.