Comparte tu experiencia!
Buenas!
Tengo un problema al intentar conectar mis Auriculares Sony MDR-1000X a mi portatil Dell XPS 13 9350 que trabaja con Windows 10.
El asunto es que buscando dispositivos con el ordenador y presionando 7 segundos el boton de encendido consigo que SE EMPAREJEN CORRECTAMENTE, pero después NO SE CONECTA.
Adjunto unas imágenes.
Me parece llamativo que en "Dispositivos de reproducción" apareca el nombre genérico "Auriculares" y no haga referencia a "Sony" tampoco en los drivers.
He comprobado las guías que teneis al respecto pero no encuentro una solución. Tambien he desemparejado los dispositivos y los he reiniciado y vuelto a emparejar varias veces, sin éxito.
Por otra parte los auriculares funcionan perfectamente conectándolos a otros dispositivos.
Hola buenas.
La verdad es que es muy raro. Por lo que veo en tus capturas, una vez emparejado, pones a reproducir algo, luego vas a dispositivos de reproducción, seleccionas el auricular y no te deja seleccionarlo verdad? o es que lo seleccionas pero no se oye?
Pues parece que una cosa es emparejar y otra es conectar. Se "empareja" sin problemas pero en ningún momento se "conecta".
Alguna solución?
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!
Hola cmpineno,
¿Has intentado seguir estos pasos para emparejar los Auriculares con tu Dell XPS 13 9350: http://bit.do/e6Dif?
Saludos,
Sofía