cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Equipo audio LISSA STR-LSA1 para conectar a TV KDL

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Equipo audio LISSA STR-LSA1 para conectar a TV KDL

Hola a todos!! A ver si alguien entendido en el tema me pudiera aclarar un asunto.

 

Tengo un equipo de música LISSA del 2002  con 2 altavoces preciosos tipo Bose pequeñitos y un subwoofer.

La cuestión es que quiero traerlo a casa (está en un trastero de mi padre) para conectarlo a la salida de audio

de mi KDL-47W805A y así tener  un magnífico sonido para las películas , aunque sea solo estéreo.

 

Ya me he informado en las instrucciones de la KDL de que tengo que conectarlo a la TV por la salida de auriculares y después al LISSA por la entrada  de audio analógico (los dos conectores L/R rojo y blanco). En eso no hay problema , pues tengo el cable apropiado.

 

Mi duda es la siguiente:  el LISSA es un equipo digital que funciona con las conexiones de SONY i.LINK , pero como a la TV lo voy a conectar a través de la salida de audio analógica (phono) , ¿funcionará el subwoofer que lleva el LISSA? No se porqué me suena que al ser la entrada analógica (soy un ignorante en estos temas) el LISSA no va a decodificar la señal adecuadamente y no se la va a transmitir al subwoofer.

 

El tema es que el altavoz subwoofer es muy grande y mi casa es pequeña y , si voy a aprovecharlo bien para ver películas , lo traigo aunque estorbe , pero si el subwoofer no va a funcionar , me pensaría dos veces lo de traerme el equipo , pues la TV no suena mal para ser un led y total , para símplemente añadirle dos altavoces estéreo sin un apoyo de graves , que es lo que le da riqueza al sonido de cine , no me hago el viaje para traerlo ni me lío con la instalación.

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola bultaco,

¿Qué ha pasado al final? ¿Te llevaste el equipo de música? ¿Funciona?

Ningún usuario/experto ha sabido responderte, así que si tienes cualquier duda, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, ellos quizás aclaren tus dudas. Te dejamos un enlace:

http://services.sony.es/support/es/contacts/ha

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.