cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

estetica

prrh11
Nuevo miembro

estetica

hola,soy usuario de productos sony desde1989 con equipos hifi, televisores auriculares equipos portatiles etc y mirando los nuevos productos  en el apartado de sonido debo decir que aunque tecnologicamente se ha avanzado mucho en dichos aparatos en lo estetico creo que se ha dado un paso atras con esos frontales negros sin apenas detalles con displays monocolor que apenas diferencian funciones si no se esta pegado a el equipo.creo que una mirada retrospectiva a los modelos  de hace apenas catorce años no vendrian mal. sintoamplificadores con muchos detalles funciones diferenciadas por colores en displays en fin algo menos funebre .si ahora esta de moda el uso de moviles tablets etc para escuchar musica esto no tiene comparacion con un buen equipo sony, con campos sonoros envolventes  de los home cinema o un simple estereo con profundidad de sonido  ,yo aun conservo mi equipo midi comprado en esa fecha y funciona perfecto .para su defensa el diseño de los nuevos tv sin apenas marco esta muy bien aunque en los 32 pulgadas hay pocas conecxiones .el portati sony vaio tambien esta muy bien .asi que a esmerarse.saludos:smileyhappy: 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Muchas gracias por compartir tu opinión,