cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo en auriculares NW-WS413

profile.country.ES.title
marmetoni
Explorador

Fallo en auriculares NW-WS413

Hola, tengo unos auriculares NW.WS413 con numero de serie 5062011, comprados mas o menos en 2016 del cual ya no dispongo de factura y está fuera de garantia, el cual, de repente parece que se ha vuelto loco, encendiendose y apagandose por su cuenta, reproduciendo y parando sin control, conectandose y desconectandose del ordenador cuando le enchufaba por usb, en fin, practicamente inutilizable.

He probado a resetearlo, reiniciarlo, le he reinstalado el firmware 1.03 varias veces (cuando se ha dejado) dando la sensacion de que se recuperaba, pero dando el mismo error posteriormente.

Tambien he de comentar mi descontento estos dispositivos de  la marca Sony, ya que no es la primera vez que me pasa: El primer auricular que compré y que todavia tengo en mi poder fué el NWZ-W273S, el cual, a los nueve meses me dio problemas y me entregaron uno nuevo en el Corte Ingles, al estar en periodo de garantia, este nuevo disposiivo a los dos años y medio empezo a dar problemas, subiendo y bajando el volumen a su antojo, sin control, haciendolo practicamente inservible; como estaba fuera de garantia y pensé que la reparación seria complicada al tratarse de un aparato sellado para el agua, me resigné y compre el NW-WS413, el cual, funciono sin problemas hasta que de repente ha quedado inservible.

He hecho un gran desembolso en unos dispositivos que en teoria eran de gran calidad y de lo mejorcito del mercado, pero me he llevado una gran desilusión porque en algo menos de seis años se me han estropeado tres aparatos de caracteristicas similares, el uso que les doy es al que están destinados, nadar con ellos para hacer mas amenos mis entrenamientos.

En fin, acudo a este foro para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene solución para  algunos de los dos aparatos, ya que no puedo permitirme economicamente un nuevo desembolso.

Gracias de antemano y un saludo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
marmetoni
Explorador

Bueno pues parece que me lo tendré que comer con patatas.

La responsabilidad de las grandes compañías parece que acaba cuando finaliza la garantía.

Afinaremos más la próxima vez que compre un producto de supuesta calidad y trataré de informarme mejor antes de tomar una decisión.

Un saludo

profile.country.ES.title
marmetoni
Explorador