cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola a tod@s, me acabo de comprar el Sony WALKMAN NWZ-E454 y lo que me pasa es que en mi portátil con el Windows Vista SP2 conecto el aparato con su cable USB y no me detecta nada, el Windows se pone a buscar dispositivo y me dice que da error.

profile.country.es_ES.title
BlackSwan
Visitante

Hola a tod@s, me acabo de comprar el Sony WALKMAN NWZ-E454 y lo que me pasa es que en mi portátil con el Windows Vista SP2 conecto el aparato con su cable USB y no me detecta nada, el Windows se pone a buscar dispositivo y me dice que da error.

Hola a tod@s, me acabo de comprar el Sony WALKMAN NWZ-E454 y lo que me pasa es que en mi portátil con el Windows Vista SP2 conecto el aparato con su cable USB y no me detecta nada, el Windows se pone a buscar dispositivo y me dice que da error.

El caso es que voy al PC sobremesa de mi novio y lo detecta directamente, pero yo quiero solucionarlo, puesto que la música la tengo en mi portátil e ir al de mi novio cada vez que tenga que subir música me resulta bastante engorroso... además de que no debería haber ningún problema ya que mi portátil cumple de sobra los requisitos que pide el aparato...

Por favor ¿alguien puede ayudarme?

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Blackswan y bienvenid@ al foro:

A ver si podemos ayudarte haciendo una serie de comprobaciones. Una básica pero importante es probar a conectar el Walkman en otros puertos de tu ordenador por si fuera problema del puerto, ya que se detecta sin problemas en otro PC.

Otra cosa que podías intentar es poner el reproductor en modo de conexión USB antes de conectarlo al ordenador. El procedimiento que se describe en el manual es:

1. En el menú Inicio, seleccione  [Ajustes] > [Ajustes comunes] >  [Modo de Conexión USB].

[Utilizar cuando no se puede usar la Conexión USB. ¿Desea usar este modo?] aparecerá.

2. Seleccione [Sí].

El reproductor accederá al modo de espera de la conexión USB y se mostrará la pantalla de espera de esta. Después de establecer la conexión con un ordenador mediante el cable USB, se muestra el mensaje [Conectando].

Podemos empezar probando estas opciones a ver si damos con la tecla. Si no funciona cuéntanoslo que seguiremos probando.

Suerte y un saludo,
Frank

El mensaje fue editado por: -frank- para arreglar el formato

profile.country.es_ES.title
NAISHA
Visitante

Me ocurre este mismo problema con el mismo modelo  conecto el USB al ordenador y me dice que no reconoce el dispositivo USB, lo he concectado en todos los puertos y nada, por conexión manual nada tampoco he formateado el disco y reseteado y nada  no tiene ni un mes de vida .. T_____________T

profile.country.es_ES.title
ulilu8
Visitante

Hola,

sé que hace un tiempo de este problema però me encuentro  exactament en la misma situación y ya he probado la solución que Frank  propuso y continúa sin funcionar.

Si hubiera alguna alternativa me haríais un gran favor.

Moltes gràcies!

- eulàlia -