cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Linux y Walkman NWZ-E463

profile.country.es_ES.title
flx.felixgonzalez
Visitante

Linux y Walkman NWZ-E463

Hola a tod@s, los Reyes acaban de dejarme en casa un walkman. No tengo Windows en el PC sino Linux y al intentar cargar el .exe el sistema no lo reconoce. ¿podéis ayudarme?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tienes instalado WINE? prueba con wine. Que exe es? que hace?

profile.country.es_ES.title
flx.felixgonzalez
Visitante

Hola y gracias por la rápida respuesta

Si, tengo instalado WINE y el .exe es Setup.exe que es el asistente de instalación.

Te copio parte de la Guía rápida de inicio:


Haga doble clic en [Setup.exe].
Aparecerá el asistente de instalación.
-   Al ejecutar [Setup.exe], se realizará una copia de seguridad en el ordenador del archivo [Setup.exe] almacenado en la carpeta [Storage Media] del “WALKMAN”, asimismo, WALKMAN Guide y Media Go se instalarán en el ordenador.

y luego sigue con las instrucciones normales de un menú

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y? se instala o no se instala? da error, que error. Desde lo que seria el inicio de windows vas a ver wine configuration, alli dentro emulas alguno de los windows existentes. Prueba desde XP en adelante a ver si se adapta mejor a esa aplicacion. La otra que te queda es hacer una virtualizacion, yo antes lo instalaria en algun ordenador con windows y ver de  que se trata y si vale la pena tanta vuelta. Backup lo podes hacer sin ese programa. La guia debe ser un pdf y el media go ni idea.. algun administrador de carpetas, sincronizacion??

profile.country.es_ES.title
flx.felixgonzalez
Visitante

No se instala.

Voy a probar con lo que dices y ya te cuento

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Cuando vas a Wine File al disco C: en archivos de programa no lo puso? desde alli deberias ejecutarlo