cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Mp3 NWZ-S615F ha dejado de sincronizarse con Windows media.

profile.country.es_ES.title
josepboring
Visitante

Mi Mp3 NWZ-S615F ha dejado de sincronizarse con Windows media.

Hola a todos.

Aclaro en primer lugar que mi S.O. es Windows 7 Profesional 64Bits.

Pues bien, hasta hace un par de días podía sincronizar perfectamente mi MP3 con los contenidos de la biblioteca de Windows Media. Pero de repente, desde hace un día, me es imposible.

Al conectar el cable al puerto USB se escucha el tono caracteristico de que el dispositivo se ha reconocido, el icono aparece en la barra de tareas; abro el apartado de Administracion de Dispositivos, y me dice que el MP·3 funciona perfectamente; puedo incluso reproducir con Window Media los contenidos del MP3. Puedo hacerlo todo... salvo sincronizar. En el momento en que me meto a bajarme los contenidos de la biblioteca al MP3 veo que no aparece el icono del dispositivo, como si no hubiese instalado nada. No sé que hacer. Incluso he revertido el sistema a un punto de restauración de unos días antes, y nada. No se puede sincronizar. He probado tambien ha Instalar en el puerto USB un disco duro exterior, por si fuese problema del puerto, pero todo funciona perfectamente.

Por favor, si alguien puede aconsejarme sobre éste problema se lo agradecería mucho, pues no estoy llevando ésta nada bien.

Gracias por anticipado.

El mensaje fue editado por: josepboring

El mensaje fue editado por: josepboring

0 RESPUESTAS 0