cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No escucho mi voz en llamadas con ch700N

profile.country.ES.title
xlpepon
Explorador

No escucho mi voz en llamadas con ch700N

Hola!

me compré unos cascos ch700N y me gusta mucho como funcionan, pero en las llamadas de teléfono no escucho mi propia voz.

es normal?

gracis!

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

A qué te refieres con que no escuchas tu propia voz? no entiendo muy bien tu consulta...

profile.country.ES.title
xlpepon
Explorador

Pues que no escucho mi voz por los auriculares. Solo escucho mi voz lejanamente por fuera de ellos y las vibraciones físicas que siento por ellas, pero por los auriculares solo escucho la voz de la otra persona.
profile.country.ES.title
xlpepon
Explorador

Pies que no escucho mi propia voz saliendo por los auriculares, solo escucho la voz de la persona con la que hablo. Es decir mi voz la percibo llegando a mis oídos desde fuera de los cascos, en la llamada digital solo escucho al otro.

profile.country.ES.title
xlpepon
Explorador

Me refiero a que me gustaría escuchar por los cascos tanto la voz de mi interlocutor como la mía. Como cuando estas en estudio grabando la voz de una canción y te escuchas a ti mismo y al que está al otro lado.

Tal y cómo está ahora mismo se me hace muy raro hablar, puesto que tienes los dos oídos tapados por los cascos y apenas oigo mi voz nítidamente.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola xlpepon,

Los auriculares WH-CH700N no tienen esta función.

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
xlpepon
Explorador

Esta función existe en otros auriculares?
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola xlpepon,

Creo que esta función no existe porque estos modelos están diseñados para escuchar la voz del interlocutor solamente.

Saludos,

Sofía