cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NWZ-W273 - sugerencia/duda

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Carlosgfv
Nuevo miembro

NWZ-W273 - sugerencia/duda

Hola

Tengo desde hace muy poquito el walkman NWZ-W273. La verdad es que estoy muy contento con el, pero tengo una duda.

Cada vez que le enciendo empieza la musica que tenga, el problema es que soy asiduo oyente de podcast de larga duración, y me gustaria que continuasen donde los deje :

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Carlosgfv
Nuevo miembro

Hola Lidlop.

Yo hice la prereserva cuando recibi el correo de Sony y me lo entregaron sin ningun contratiempo en el plazo que me dijeron.

Lo de mercancia peligrosa lo flipo, juajuajuajuajuajua.

Espero que lo recibas pronto. Es la leche el dispositivo. Lo unico que le falta es esto que te digo, sobre todo si escuchas podcast de 2h como es mi caso.

:

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Lidlop
Visitante

Hola Carlos,

No puedo ayudarte con tu pregunta , pero me gustaría consultarte algo. Yo aún no tengo el mp3. Lo encargué el 12 de abril y supuestamente iba a llegar el 15 ó 16. Me ha dicho la empresa de transportes que se está retrasando porque es considerado mercancía peligrosa (al parecer por la batería) y está retenido en origen porque al ser peligroso no lo pueden enviar por avión, y necesitan una documentación especial...

Me gustaría saber si tuviste algún problema con la entrega y si tenies noticia de que no se pueda llevar en un avión...

Muchas gracias por tu ayuda!

profile.country.es_ES.title
Carlosgfv
Nuevo miembro

Hola Lidlop.

Yo hice la prereserva cuando recibi el correo de Sony y me lo entregaron sin ningun contratiempo en el plazo que me dijeron.

Lo de mercancia peligrosa lo flipo, juajuajuajuajuajua.

Espero que lo recibas pronto. Es la leche el dispositivo. Lo unico que le falta es esto que te digo, sobre todo si escuchas podcast de 2h como es mi caso.

: