cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema iPhone con Dock Sony

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Marengar
Visitante

Problema iPhone con Dock Sony

Buenas.Me compré un Dock compatible con iPod/iPhone pero al cabo de usarlo un par de semanas no me funciona correctamente,me explico,el accesorio realiza la carga del iPhone pero no me permite escuchar música que es su principal uso.

Sé que han habido problemas con gente que ha tenido el iPhone con Jailbreak pero no es mi caso así que podemos descartar este asunto.

Lo he probado con otros accesorios de Sony y me sigue pasando lo mismo.Si alguien conoce alguna manera de que vuelva a funcionar o algún caso de algo que no lo permita estaría muy agradecido que me lo expusiera por aquí.El Modelo de iPhone es el 4 y los Docks probados son recientes.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tienes instalada la app de Sony para los iPhone?

La tienes en la apple store.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tienes instalada la app de Sony para los iPhone?

La tienes en la apple store.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Marengar
Visitante

Buenas,no,no la tengo instalada,pero me puede ayudar en el caso del sonido con el Dock?A un amigo le va perfectamente el suyo sin tenerla pero el mío es conectarlo y automaticamente bajarse todo el volumen.Un saludo.

profile.country.es_ES.title
stefanianavahayden
Visitante

Hola, vi tu pregunta y a mi me esta pasando exactamente lo mismo. Trate de bajar esa aplicacion pero no me funciono. me podrias decir si pudiste solucionarlo, y si fue asi, como lo hiciste? Muchas gracias!