Comparte tu experiencia!
Hola comunidad! Necesito ayuda! Tengo mí Sony shake 33 y cuando le conecto el cable de audio a la TV o al celular no sale el audio que podría ser?
Quizás si lo explicas con mas detalle alguien de la comunidad pueda ayudarte.
Por que si hablas de “Salida de audio Analógica” ¿Es que quieres enviar el sonido desde el Shake a otros dispositivos como TV y movil?
¿O por el contrario enviar audio de otros dispositivos TV y movil al Shake a través de “La Entrada de Audio Analogica 1”?
Especifica los modelos en concreto del Tv, y del movil y que pretendes conectar y de cual a cual dispositivo pasar el audio y que cables y entradas/salidas de audio estas conectando de cada uno de los dispositivos y como las estas configurando.
¿Has revisado el esquema de conexiones del Shake y sus posibilidades para con otros dispositivos?
https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/4487/44875698M.pdf
Saludos
Hola joselgr03 quiero enviar el sonido del TV al Sony shake 33 los probé en audio in 1y2 y no sé escucha y cambie las configuración del TV y tampoco salía el audio,los probé en 2 TV diferente una jvc y la otra Philip para sacarme la duda si era la TV pero no salía audio,luego lo probé con el celular y tampoco salía audio el cable de audio que estoy usando es el que tiene un extremo la ficha para auricular y el otro extremo 2 fichas color rojo y blanco. Saludos!
Hola Alan2710 ,
¿Has intentado reproducir un disco desde el Shake 33 sin conectar aparatos externos?
Saludos,
Sofía