Comparte tu experiencia!
Adquirí un Sony Walkman el pasado 09/07 con número de serie 5816942. El hecho es que me falló a los dos meses.
Contacté con Sony y me derivaron a su SAT Omicron.
E
Llevé el Walkman a Omicron y me indicaron que no tenía reparación. Se lo quedaron para hacerme el cambio. Me dieron la orden de trabajo 18138.
Desde entonces no he vuelto a tener noticias.
Ha pasado más de un mes y medio y sigo sin solución.
Omicron no responde a mis emails y es imposible contactar con ellos x teléfono.
El mal servicio roza el fraude porque a día de hoy me he quedado sin Walkman y nadie responde a mis consultas. He pagado más de 100 eur por un producto que no ha durado ni dos meses y que ni siquiera tengo porque se lo ha quedado el SAT que no contesta.
Hola Nacholucena.
Intentaré hablar con alguien de Sony y te mantengo informado.
Saludos.
Laura.
Hola Nacholucena,
La semana que viene tendrás tu walkman y el servicio técnico te llamará.
Saludos,
Laura
Buenas tardes,
He tenido un problema similar con SAT Omicron, en Barcelona.
Llevé un receptor 5.1 (STR-DB780 número de serie 5521766) a reparar porque no salía sonido por el altavoz de graves, el subwoofer.
Nunca tuve noticias suyas y volví a ir, pasados 6 meses, y sin ningún reparo me dijeron que aún no lo habían mirado.
Seguí esperando, una vez más he vuelto a ir en persona y el local está desmantelado, sin cartel ni mobiliario alguno. Imagino que es por cierre, ya que el teléfono no funciona y no me contestan a los emails.
Siempre he confiado en Sony como una de mis marcas de referencia pero este servicio técnico, supuestamente oficial, es inaceptable. No tengo forma de recuperar mi equipo que, al menos con altavoces estéreo, funcionaba perfectamente.
Tengo el comprobante de la orden de trabajo por si sirve de algo. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Es de sentir lo que te ha sucedido.
Pero dudo que aqui te puedan resolver nada si no es un producto en garantia, puesto que Omicron Tech Repair es/era una empresa independiente de reparación de dispositivos electrónicos que tiene/tenia concierto como SAT oficial de Sony en Barcelona, entre otras muchas marcas mas, pero no es parte ni depende de Sony y si no era por tramitación en periodo de garantía dudo que Sony pueda hacer algo.
Deberías poner la pertinente denuncia contra
OMICRON TECH REPAIR, SL - Barcelona.
Carrer de Sepulveda,76 08015-Barcelona
Aunque este publicado su cese de actividad y cierre, eso no implica que no puedas reclamar tu producto.
Si quieres, puedes consultarlo con Sony España telefonicamente, pero probablemente la respuesta sea similar.
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics?cpint=spt-footer_contact