cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

xav- 72bt no funciona nada

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
akayakay
Visitante

xav- 72bt no funciona nada

compre un xav-72bt con mucho esfuerzo y dinero que ilusionado estaba el dia que me lo instalaron

pues resulta que no funciona nada el manos libres es lo peor que he tenido nadie me  escucha no reproduce video no me carga la agenda, no va el control por voz el usb se cuelga y cada vez que lo paras debes vincular de nuevo el telefono ( como si los menus fueran sencillos ) total un desastre para colmo en el servicio tecnico me dicen que si quiero que el telefono funcione bien me debo comprar un walkman y que la reparacion del aparato tardara al menos 1 mes menos mal que cogi el mas alto de gama que si no igual ni encendia ademas no hay ni siquiera actualizaciones

señores de suny ya que venden aparatos de calidad china por lo menos tengan la dignidad de ponerlos al precio de lo que venden que he pagado 700 euros por algo que lo unico que hace es recibir la radio

si alguien ha tenido algunos de estos problemas y ha podido solucionarlos por favor indiquemen como lo han conseguido les estaria muy agradecido

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola akayakay,


Queremos informarte que hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve. Gracias por tu aportación.


Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Dices que cuando paras el coche se desvicula el teléfono, se te borran también las emisoras de la radio?

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola akayakay,


Queremos informarte que hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve. Gracias por tu aportación.


Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony