Comparte tu experiencia!
Hola.
Hace dos días me compré esta cámara DSC-HX9V con una SD de 16GB class 6.
Empecé a sacar fotos y videos. Sin problemas.
Pero de repente me dio un error C:13:x que no reconocía la tarjeta de memoria.
Al final he podido formatearla desde la cámara pero desgraciadamente me ha vuelto a dar el mismo error hoy.
Todo el material es nuevo y ya estoy empezando a tener problemas!!!
Estoy por devolver la cámara y cogerme una CANON, pero me resisto a cambiarla pq me gusta bastante en general la marca SONY.
¿Que ocurre? ¿Es fallo de la tarjeta de memoria? ¿Es fallo de la cámara? ¿que hago?
Un saludo
Jose.
¡Resuelto! Ir a solución.
En el foro de la web especializada en cámaras y reviews "Dpreview" hay usuarios que tienen el mismo problema:
http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1009&message=35139190
Parece ser que la velocidad de la cámara reniega de la mayoría de las SD, si no quieres comprar las MS de Sony devuelve la cámara.
Un saludo
En el foro de la web especializada en cámaras y reviews "Dpreview" hay usuarios que tienen el mismo problema:
http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1009&message=35139190
Parece ser que la velocidad de la cámara reniega de la mayoría de las SD, si no quieres comprar las MS de Sony devuelve la cámara.
Un saludo
Hola buenas noches
Por lo que he podido investigar se ve que el problema está en la memory stick, deberías ir a la tienda para que te la cambie por otra
Un saludo
Hola.
Muchas gracias por las respuestas.
Iré a la tienda a ver que me comentan.
Ya os iré informando.
Es evidente que si es tema de las tarjetas de memoria, esto que ha pasado le pasará a más gente.
Un saludo
Jose.
Felicidades por la compra, mi consejo es que si puedes cambiar la cámara lo hagas y te recojas la Lumix de Panasonic. Llevo 2 meses con ella y ya le han cambiado, la pantalla LCD, una placa y ahora mismo la tengo en el SAT, y me dicen que tienen que cambiarle ahora la botonera del joystick. Y yo me pregunto, ¿xq coño no me cambian la cámara entera y se dejan de chorradas?. Un saludo y toca madera compañero.
Parece que el problema era de la tarjeta de memoria.
Me he cogido una tarjeta de memoria SONY y sin problemas.
Pero ahora tengo otro problema y es que las fotos me salen con manchas azules.
Abro otro hilo con este tema.
Gracias por todo.
Yo utilizo una SanDisk de 16 GB clase 10 y va a las mil maravillas.
Creo que fue defecto de la tarjeta.
Lo más grave fué que me funcionaba perfectamente y un dia me apareció el error.
Perdí todas las fotos, y la tarjeta no la podía leer ni el ordenador.
Gracias a dios eran fotos de prueba.
Creo que mi incidencia se ha quedado en una anécdota y que no os debería dar problemas.
Un saludo
Jose.