- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
FOTO NOCTURNA
no consigo hacer fotos nocturnas a la luna llena, esta me sale con tanto brillo y luz que no se define bien, utilizo escena nocturna, mi cámara es una ILCE 6000. me pueden asesorar alguno se lo agradezco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
Si te refieres a que haces fotos a paisajes con la luna llena, deberías sacar 2 fotos: una exponiendo a la parte "superior" (donde se encuentra la luna) y otra a la parte "inferior" (donde está el paisaje), y luego componerlas en Photoshop o algún software similar. Cada foto debes hacerla en manual y con trípode. Piensa que en la foto superior el único punto de luz es la luna, y es muy intenso, por eso la exposición debe ser menor, si no te sale quemada.
Si te refieres a hacer la foto simplemente de la luna, te recomiendo usar el modo manual poniendo el diafragma a f8 y la velocidad de obturación a 1/125 (estos valores no son absolutos, puedes ir probando, pero son los que me dan buenos resultados). Con un buen teleobjetivo incluso podrás verle los cráteres!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
muchas gracias, probare tus amables consejos
Juan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola prueba asi...
iso 100 ( o 160 ) velocidad 1/100 (160 ) enfoque al centro y disparo en manual o P o A
asi sacaras la luna perfectamente y con relieves..
si quieres integrarla con un sujeto ya es mas dificil tener enfocada ambas cosas....hay muuchas fotos por ahi que en realidad son dos disparos a dos enfoques diferentes y pegadas..
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir