Comparte tu experiencia!
¿que formato lee mejor el prs-650 epub, BBeB, Lit,...? ¿Cómo convertir un formato PDF o Word al formato propio de Sony (creo que es BBeB?
Yo uso un programa gratuito que se llama CALIBRE. Permite convertir cualquier formato a cualquier formato.
El formato propio de Sony y el que he visto que "mejor se ajusta" a mi reader PRS-350 es el BBeB (en el programa CALIBRE es el LTR).
gracias por la info sobre LTR, no lo sabía. Voy a probar.
Un calibre fan!
Hola:
me he comprado un ereader sony prs 650 principalmente para leer con él una serie de revistas que tengo en .pdf. Son, pues, revistas que incluyen fotos, etc.
Problemas: si las intento leer en .pdf el texto sale pequeñísimo; si las paso (con el Calibre) a .txt o cualquier otro formato (repito: cualquier otro formato) directamente las páginas que veo son en blanco, sin nada, y además al pasar de página el ereader se apaga y reinicia solo.
Por tanto: ¿hay algún formato o alguna forma de poder leer mis revistas con el ereader?
Gracias
Hola. Yo en esos casos lo que hago es ampliar la imagen. Le das al botón de la lupa, escoges modo página y te da varias opciones para leer la página. Espero haberte ayudado!!
Hola Dreyer_Edmond.
Graciar por tu respuesta. Sí, a medida que voy usando el E-reader veo más opciones. Sin duda la que comentas es una de ellas, pero no me acaba de convencer para cuando la pa´gina que estás leyendo está escrita a varias columnas (como ocurre en las revistas), pues obliga a estar haciendo scroll todo el tiempo.
¿Alguien sabe si un archivo que ha sido creado como .pdf puede cambiarse a otro formato? (Y cómo hacerlo).
Saludos
Hola Jas1965
yo tengo el Calibre y no hay ningún formato eo LTR. Veo LIT, LRF y otros, pero no LTR ( y tengo la última versión)... ¿Dónde está ese formato?
¿Qué formato me recomiendas para poder leer revistas que vienen creadas ya en .pdf y escritas a varias columnas? Algún formato que no obligue a hacer scroll todo el rato para poder seguir el texto coherentemente.
Saludos
En general LRF es de los que menos ocupan y por tanto los que mejor va a mover ( abrir, cambiar de pagina, etc.. )
un saludo
¿Que formato lee mejor?sony dvd recorder