Comparte tu experiencia!
Se que ya habia un foro dedicado a este tema, aunque se basaba en el antiguo prs-600, de todas formas mirando las preguntas de los foreros en una de las respuestas de la direccion de SONY parecia ser que decian que ivan a tratar el tema, pues bien, han creado el 650 y siguen sin diccionario español, escribo esto para que no caiga en el olvido y que pongan una actualizacion de firmware o algo por que me vendria genial
gracias
Pues el nuevo PRS-T1 tiene el mismo problema, no lleva diccionario en castellano, solo en ingles o bilingüe, espero q esto se solucione, aunque por lo que estoy leyendo es un problema que viene de hace tiempo, no creo q sea tan complicado, ademas lacomunidad hispano parlante cada vez es mayor, no puedo comprender esta grave deficiencia
Suscribo todo lo dicho anteriormente por todos vosotros. Yo llevo esperando un año por este diccionario y os aseguro que, cuando decida cambiar de e-reader, el Sony será el último en que piense.
Hace un año escribí aquí mismo que, cuando sacaran el siguiente, le añadirían el diccionario en español para hacernos caer otra vez en la compra. Me equivoqué: sólo le han añadido el Wifi para que volvamos a cometer el mismo error. A lo mejor, al siguiente ya le añaden un diccionario español-español. Pero creo que entonces será tarde... Porque ahora mismo, el Kindle tiene el diccionario de español y cuesta 99 euros. Y últimamente, ha aparecido también el Tagus de La Casa del Libro, que igualmente incluye el diccionario de la RAE. Es táctil, Wifi y vale 119 euros. Es decir, dan más y mejor que el de Sony.
El mensaje fue editado por: machacon
El mensaje fue editado por: machacon
Me uno a la indignación general DICCIONARIO MONOLINGÚE ESPAÑOL YA
Hola Frank respondo a tu mensaje de hace casi un año , pero acabo de entrar en el foro. Verás no se si otros reader tienen diccionario monolingüe español o no , el problema del sony es que cuando lo vas a comprar te lo venden como si lo tubiera , en la guía del usuario dice claramente : " El rreader incorpora 12 diccionarios integrados-2 diccionarios de español -10 diccionarios de traduccion . Lo normal es que la gente se sienta engañada .
Hola Emejotav,
En nuestra página web indicamos que el PRS-T1 cuenta con 12 diccionarios integrados: 2 monolingües de inglés (británico/americano) y 10 bilingües (del inglés al francés, alemán, español, holandés e italiano, y viceversa). En este link podéis verlo: http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook Ya sé que os lo hemos dicho ya muchas veces, pero el tema está escalado a los técnicos del producto para ver si se puede hacer algo. Muchas gracias por dejarnos vuestras peticiones aquí.
Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony