Comparte tu experiencia!
Hola comunidad, soy nueva en el foro. Como me gusta mucho leer y ya casi no caben los libros en casa me han regalado un reader prs-t1 y de momento me funciona de maravilla.
La duda que me ha surgido al conectarme a internet y comprobar que el sistema operativo es android , es si se le puede añadir la aplicación para facebook o para messenger, es decir para chat.:smileycry:
Muy agradecida y Feliz Navidad!!!!:smileyhappy:
¡Resuelto! Ir a solución.
Estuve leyendo sobre ese reader y no se puede, al menos no lo dice que se pueda. En las tablet ningun problema..
Si se puede. Buscala en el Market. Para el MSN tienes el pidgin o el eBuddy
Hola , gracias por contestarme tan deprisa.
Encontré la aplicación eBuddy y cuando intento instalarlo desde el reader me pide el nº de mi movil.
No se si no lo estoy haciendo bien, pero es para el reader prs-t1 y no se como debo instalarlo.
Podrías ayudarme?
Hola, pues dale tu número de teléfono o uno real,ya que puede que mande una clave para activar,si
Suerte
Felices Fiestas
Perdonar de nuevo, debo de ser muy tonta, porque no puedo dar un teléfono asociado a mi cuenta de Gmail , porque lo que quiero es instalar la aplicación dentro de mi reader PRS-T1 y no en ningún teléfono móvil.
Les adjunto 2 capturas para que vean lo que me sale cuando intento instalarlo.
Perdonar de nuevo.
Message was edited by: misaani
Message was edited by: misaani
Te envie a tu correo el que uso yo. No te pide nada mas que una cuenta de ebuddy nombre de usuario y pasw el que gustes. Comenta si te sirvio.
Que raro, porque yo lo tengo ese mismo programa en iPhone y solo tuve que darle la cuenta de hotmail, no recuerdo en ningun momento tener que darle número de móvil.
Ah, y funciona muy bien ese programa, es muy recomendable
Felices Fiestas
Hola igara, como dices lo tienes instalado en iPhone, pero yo donde lo quiero instalar es en el reader Sony PRS-T1 (último lector de libros electrónico que ha sacado Sony) , que dispone de conexión con wiffi. y necesito un programa para poder tener chat de facebook o de messenger en el reader.
Roberto me ha enviado un paquete ebbudy pero no tengo ni idea de como instalarlo dentro del lector de libros.
Como te indique en otro correo. Por USB de la Notebook copias la aplicacion y la instalas con la otra aplicacion que te indique, la descargas desde el Market
Hola buenas noches gente que tiene Sony como una marca favorita
Yo es que desde el iPhone pues fue coser y cantar, y ya están, en el Android "tablet" me he instalado un msn normal y estoy charlando con la familia, y esas cosas muy parecidas reteque bien y sin ningún problema
pero no tengo el lector de libros que dices,que se ve que está chulo,pero con paciencia todo se puede conseguir, dale un poco de tiempo y chatearemos juntas
Felices Fiestas