cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sincronizar contenidos pc reader

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
elenarod
Visitante

sincronizar contenidos pc reader

Hola a tod@s!!!

Necesito ayuda con el reader. Me lo regalaron y aun no he podido utilizarlo. He tenido otro y todo era mucho más sencillo. Se esta convirtiendo en una pesadilla y el problema es que ya no puedo devolverlo. Primero, no me gustó porque los tres libros de muestra vienen en aleman y me parece poco práctico. ¿Cómo vas probar si te gusta si no entiendes el idioma? Y segundo y más importante, no puedo descargar los contenidos del reader for PC  al reader. He descargado varias veces el software, instalando y desinstalandolo y no me aparece la opción de Reader donde puedes elegir sincronizar. Es decir en el reader for PC sólo tengo dos opciones: Mi biblioteca y tienda. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo pasar los contenidos? Estoy harta de este tema.

Si podeis ayudarme, os lo agradecería

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1000tapias
Visitante

Yo, desde la última actualización tampoco consigo sincronizar con el Pc. Lo que hago es abrir los archivos del  ebook y buscar la carpeta donde están los book,  copiarlos directamente ahí, y así funcionan. Si no encuentras que carpeta es házmelo saber y lo busco. Es que no tengo aquí el ebook.

Suerte

El mensaje fue editado por: 1000tapias

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
1000tapias
Visitante

Yo, desde la última actualización tampoco consigo sincronizar con el Pc. Lo que hago es abrir los archivos del  ebook y buscar la carpeta donde están los book,  copiarlos directamente ahí, y así funcionan. Si no encuentras que carpeta es házmelo saber y lo busco. Es que no tengo aquí el ebook.

Suerte

joaco1208
Nuevo miembro

A mí me pasa lo mismo. ¿Hay alguna solución por parte de sony?

No  me parece de recibo pasar los libros "a mano" desde el ordenador al e reader cuando me he gastado 179 euros en el e reader.

eleafar
Miembro

La solución es utilizar el programa Calibre, que es gratuito, para pasar los libros desde el ordenador al PRS T1, así como para convertir formatos.