Comparte tu experiencia!
Hola,
Alguien me podría dicer las principales diferencias del sony e reader y el kindle touch de amazon para olvidarme de este último y comprar el de sony??
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas.
Tengo la suerte de tener un prs t1 y de tener varios amigos con el kindle.
Honestamente, en la pantalla no existe una gran diferencia, de hecho se ven los dos casi igual. Dependiendo de la fuente y el tamaño de letra cada uno se ve mejor o peor que el otro, pero en ese aspecto a mi juicio no hay una diferencia que justifique la compra de uno u otro.
Lo que particularmente me hizo decantarme por el prs t1 fue su monstruosa batería (aunque en este punto el kindle está también muy a la par), la posibilidad de aumentar la memoria por micro sd, la opción de varios formatos de lectura y la combinación de botones físicos y touch. El rooteo para mi no fue un factor que decantase la balanza ya que de hecho no lo tengo rooteado y para manejarme con android ya tengo la tablet con honeycomb, pero es un añadido en cuanto a prestaciones que no da el kindle.
El sony es algo mas caro, pero en mi opinión merece la pena, de cualquier modo los dos son buenas opciones y sea cual sea tu decisión seguro que no te equivocas.
Un saludo.
Muy buenas.
Tengo la suerte de tener un prs t1 y de tener varios amigos con el kindle.
Honestamente, en la pantalla no existe una gran diferencia, de hecho se ven los dos casi igual. Dependiendo de la fuente y el tamaño de letra cada uno se ve mejor o peor que el otro, pero en ese aspecto a mi juicio no hay una diferencia que justifique la compra de uno u otro.
Lo que particularmente me hizo decantarme por el prs t1 fue su monstruosa batería (aunque en este punto el kindle está también muy a la par), la posibilidad de aumentar la memoria por micro sd, la opción de varios formatos de lectura y la combinación de botones físicos y touch. El rooteo para mi no fue un factor que decantase la balanza ya que de hecho no lo tengo rooteado y para manejarme con android ya tengo la tablet con honeycomb, pero es un añadido en cuanto a prestaciones que no da el kindle.
El sony es algo mas caro, pero en mi opinión merece la pena, de cualquier modo los dos son buenas opciones y sea cual sea tu decisión seguro que no te equivocas.
Un saludo.
Y el diccionario en español, a favor del kindle.
Hola, también tengo la suerte de tener el prs t1. Como eReader es genial y muy completo. Respecto de la pantalla, no hay gran diferencia con el Kindle Touch. Los dos dispositivos cumplen sobradamente sus funciones, si acaso, la asignatura pendiente del eReader es que no incorpora diccionario castellano tipo RAE.
Pero la gran diferencia está en el ecosistema que Amazon ha creado para Kindle. Las posibilidades que ofrece Kindle no son ni de lejos las del Sony. Posibilidad de comprar un libro en Amazon (mayor tienda de ebooks) y tenerlo en el dispositivo en pocos segundos, además de sincronizarlo (notas, marcadores, etc.) con todos los dispositivos que queramos (Kindle para iOS, Kindle para Android). Por otro lado, las posibilidades de enviar ebooks al dispositivo son mayores en Kindle. Mientras que en el Sony tienes que enchufar el eReader al ordenador, en Kindle basta con ejecutar la aplicación "Send to Kindle".
A favor del Sony es que lee el formato ePub, mientras que Kindle no (mediante el programa Calibre se pueden hacer las conversiones).
El kindle, no lo dudes. Por lo menos tienes los menús en castellano y el diccionario también. Yo tengo el prs 600 vía EEUU y me moriré con todo en inglés pq Sony no es capaz de actualizar los menús a Castellano. Es que es delito intentar ahorrar dinero. Cuando lo compré costó casi la mitad 180 euros en Sony EEUU, mientras que aquí 300€. Y claro, eso no lo perdonan. jaja