Comparte tu experiencia!
Buenos dias Comunidad.
He comprado un proyector Wimius K9 con bluetooth 5.2 y me encuentro que cuando conecto este proyector al equipo sony home cinema BDV-E6100, via bluetooth, me sale el audio con retraso, respecto a la imagen, haciendo insufrible ver una película entera, ni española ni doblada. He mirado por todos los lados y no encuentro información si este equipo sony se le puede actualizar algo del bluetooth. Alguna ayuda o información al respecto? Un saludo y muchas gracias si desde esta comunidad se me da luz a este problema.
Muchas gracias por tu respuesta. Compre hace año y medio este equipo de sony y si llego a saber que no hay actualizaciones desde entonces, creo que no me habría decantado por este equipo. Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo en responderme. Un saludo.
Buenas noches, he descubierto que el problema viene con el bluetooth del home cinema. Tengo por casa un pequeño bluetooth externo, que enchufandolo a la toma posterior de sonido del home cinema, soluciona este retraso del bluetooth, con lo que me ratifico, que el problema lo da el home cinema, que tiene un bluetooth absoleto seguramente. En fin......las cosas de sony. Te gastas una pasta en sus equipos y luego no son capaces de sacar una simple actualización de software, que seguramente lo solucionaría de manera brillante. Gracias por tu ayuda.