Comparte tu experiencia!
Me presento.
Me intereso este foro, creo que podre aportar buenas soluciones.
Tengo un buen conocimiento sobre el equipo VAIO, ya que trabajo para Sony como soporte técnico, en el departamento de software.
Vivo en Costa Rica, damos servicio al mercado estadounidense. recuerden que hay muchos centros de soporte tecnico alrededor del mundo.
....................
PD: También es un día especial porque me registre en el día de mi cumpleaños. Tengo un buen día, hay mucho por celebrar.
Bienvenido al foro de Vaio Hispano,espero te sientas como y nos preste mucha ayuda.Nada más tengas algún problemilla ya lo pondre por el foro y esperare buenas noticias,por ahora mi vaio va ok. Ah. Felicidades por tu cumple y a celebrarlo.Un beso
Hola gbZazoo,
Bienvenida al Club Vaio...
Felicidades por tu cumpleaños...
Saludos
Pues lo mismo que el resto te digo, que Bienvenida al foro, pasa y disfruta 😉
PD: Felicidades ^_^
Gracias por la ayuda que puedas prestar a todos,te puedes mirar el mensaje de problema en la bateria del dia 7/09/08 espero que me puedas ayudar.
Gracias
hola wenas es la primera vez que hago una consulta en este foro, tengo un problema resulta que mi camera capture utility, ha dejado de funcionarme me aparece una ventana en azul y en la parte de arriba pone no imput, me iba perfectamente asta ahora y no a recibido ningun golpe, espero k me puedas ayudar lo agradeceria mucho . besos
atentamente, CHEMSEDIN de españa. espero tu respuesta
Hola chemso,
Bienvenido al Club Vaio...
Cuál es su Vaio?
Saludos