Comparte tu experiencia!
Me descargue todos los driver que, segun la pagina de sony, venian preinstalados y con estos y un disco de Windows 8 empece una instalacion formateando el disco duro.
Una vez instalado entro en " Administrador de dispositivos " para ver que controladores necesito instalar y me encuentro que hay 4 dispositivos desconocidos. dos de ellos figuran como " Controladora LPC de chipset Intel(R) HM70 Express - 1E5E " .
Con el driver " Sony Firmware Extension Parser Device " se instala uno de los dispositivos pero el otro no se instala con ninguno de los drivers.
Una vez instalados todos los drivers de la pagina de soporte para Windows 8 sigue apareciendo como " dispositivo desconocido ".
Alguien a solucionado esto?
Alguien que tenga su Vaio SVE1512B4E como cuando se lo dieron me puede mirar si le aparecen dos dispositivos " Controladora LPC de chipset Intel(R) HM70 Express - 1E5E " instalados y que driver utilizan? Esto seria la mejor solucion.
Desde ya gracias
Nuria
¡Resuelto! Ir a solución.
LO SOLUCIONE pero no gracias a SONY. este controlador tiene mal el instalador y no hay manera.
Hay que buscarse una utilidad de terceros, un instalador de drivers tipo Aida Yo utilice DriverEasy : me descargo el driver de la pagina de Sony y me lo instalo y PERFECTO solucionado.
Un tiron de orejas a Sony y que solucione estos problemas.
Buenas
A ver si podemos arrojar un poco de luz.
Ve a ese dispositivo que aparece como desconocido, clica 2 veces sobre él y ve a la pestaña "DETALLES", en el primer desplegable selecciona "I.D del Hardware" y luego copia y pega por aquí la primera línea del recuadro inferior.
Ya nos cuentas
Saludos.
saludos cordiales,
tengo un vaio svf1521c6ew y tengo un problema parecido, HM70 Express Chipset LPC Controller - 1E5E, no me funciona y no doy con enlace alguno que me pueda solucionar el problema, a ver si alguien me podría solucionarlo.
franktfe, comentas: " y luego copia y pega por aquí la primera línea del recuadro inferior." . lo siento pero no entiendo que quieres decir
muchas gracias anticipadas
LO SOLUCIONE pero no gracias a SONY. este controlador tiene mal el instalador y no hay manera.
Hay que buscarse una utilidad de terceros, un instalador de drivers tipo Aida Yo utilice DriverEasy : me descargo el driver de la pagina de Sony y me lo instalo y PERFECTO solucionado.
Un tiron de orejas a Sony y que solucione estos problemas.
que clase de ***** es franktfe que publica como solución esa basura??