Comparte tu experiencia!
Buenas a tardes!!!
A ver si alguien me puede echar una mano. No sé porque razón se me ha desconfigurado el teclado de mi portatil vaio. Estaba trabajando y de repente no me deja escribir, bueno no sé como explicarlo... Cada vez que le doy a la letra P me sale la pantalla de guardar, cuando escribo el número 5 se me actualiza la pantalla o me echa de donde estoy. Me pasa con varios números, letras y la teclas de dirección (las cuatro flechas no me funcionan). He revisado el panel de control el idioma del teclado y tengo español, aparentemente todo esta correcto pero no sé que ha pasado. He mirado en el manual de vaio y nada...
Gracias de antemano!!!
Vanessa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PipaPP,
Veo que la solución que te han ofrecido no ha arreglado tu problema. ¿Por qué no pruebas a ponerte en contacto con el servicio de asistencia a ver qué te dicen ellos? Te dejo un par de números de teléfono:
914 534 087 Si tu ordenador está en garantía
902 003 436 Si tu ordenador está fuera de garantía
(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)
También puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace, pero no te olvides de tener a mano el número de serie de tu ordenador.
Mucha suerte,
Jose C
Hola. Si tienes un teclado de otro ordenador, podrías probar a ver si hace lo mismo o funciona bién. Esto te puede ayudar a saber si tienes mai el Windows o el VAIO. Saludos y espero q te haya sevido.
Prueba este truco a ver si te ayuda
Para solucinarlo basta con repetir esta combinación de teclas (ALT +SHIFT) una o dos veces hasta que el teclado se vuelva a configurar correctamente.
O prueba esto también que es muy habitual en los portátiles, para regresar al teclado normal preciona Fn+F11 (funcion+Bloq Num), esto desactivara el teclado numerico y podras usar los caracteres como aparecen en el teclado. suerte espero que esta informacion resuelva tu problema.
Saludos
El mensaje fue editado por: igara_
Hola tengo el mismo problema. como lograste solucionarlo?
ayuda por favor
Tengo el mismo problema. De buenas a primeras, el teclado numerico dejò de funcionar (si si, estoy segura de que lo tengo activado) y algunas teclas del teclado principal tambien.
Probè haciendo alt+shift y no hizo ningun cambio...
Es una porquerìa esta PC. Llena de problemas.
Hola PipaPP,
Veo que la solución que te han ofrecido no ha arreglado tu problema. ¿Por qué no pruebas a ponerte en contacto con el servicio de asistencia a ver qué te dicen ellos? Te dejo un par de números de teléfono:
914 534 087 Si tu ordenador está en garantía
902 003 436 Si tu ordenador está fuera de garantía
(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)
También puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace, pero no te olvides de tener a mano el número de serie de tu ordenador.
Mucha suerte,
Jose C
muy bueno graciassssssssssssss!!!!
buenos dias, disculpad las faltas pero estoycon el teclado de pantalla.mEl teclado de mi vaio svt11313v9es ha dejado de funcionar. el touchpad funciona. he mirado en Panel /teclado y aparece ninguno.mTengo la sensacion que ha desaparecido el,driver y no lo encuentro en soporte de sony. Tengo windows 8.1. Cualquier ayuda sera muuuybien recibida!! gracias
Hola, yo tenia un problema parecido y lo solucione presionando en forma simultanea "Fn + Bl Num", te aclaro que se activo cuando agregue otro teclado a la portatil y le active el "Bloq Num", suerte!!
buenas noches, mi tecah de vaio no funciona en el teclado del computador sony vaio.
Gracias.