cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

lmpgspl.ax

dododigital
Visitante

lmpgspl.ax

Hola a todos.

Tengo un VGN-FZ21Z. Últimamente estoy teniendo problemas usando el -Adobe Premiere Pro- y -el Click to DVD-. El caso es que el problema no afecta, en principio a los programas en sí, pero me salen constantemente mensajes emergentes diciendo que -rundll32- ha dejado de funcionar. En una de estas ocasiones en las que el sistema encuentra una solucción para el problema, dice que este está relacionado con el fichero -lmpgspl.ax- un codec de compresión-descompresión de audio y video de Ligos Corporation. Para soluccionar el problema me aconseja:

1.- Check for updates for lmpgspl.ax
Lo he intentado pero estos codec cuestan 14,95$. La descarto.

2.- Disable thumbnail view in Windows Explorer
Esta la he hecho, aunque no tengo muy claro que influya demasiado.

3.- Uninstall the program that caused the problem
No he instalado ninguno de estos dos programas recientemente así que no tiene sentido.

4.- Use the regsrv32 command to unregister lmpgspl.ax
Esta es la que mejor pinta tiene pero me da mucho miedo. Estoy finalizando un vídeo y no me gustaría que
dejasen de funcionar ninguno de estos dos programas por falta de codec.

¿Alguien tiene o ha tenido este problema y lo ha solucionado? Espero ansioso vuestras sugerencias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
dododigital
Visitante

Hola.

Por si a alguien le sirve de algo, finalmente me arriesgué con la cuarta opción y he estado usando el Click to DVD BD sin ningún problema desde entonces. Espero que dure.

Saludos.