Comparte tu experiencia!
Hola a todos, en diciembre pasado compré un ordenador sobremesa VAIO VGC LT1S. Después de unos meses trabajando con él tuve varios problemas relacionados con la rapidez de proceso y decidí reinstalar el windows home vista. El proceso de reinstalación formateó el disco duro y borró absolutamente todo él software preinstalado. Ahora el windows me funciona bien pero las utilidades de VAIO no están instaladas y, por ejemplo, no puedo ver películas. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar el software de VAIO que trae de fábrica este ordenador?
Hola rpto,
Bienvenido a Club Vaio...
No es possible... ese software era preinstalado y no es posible hacer la descarga...
Para ver películas puedes intentar con Windvd o Power dvd
Saludos
Hola rpto a mi me paso algo parecido y lo unico que tienes que hacer es copiar todos tus archivos personales a un disco duro externo.Una vez que ya lo hayas hecho y tengas toda la informacion a salvo,abre el programa de vaio recovery utillity y desde ahi haz una recuperacion de todo el sistema operativo para que venga de fabrica(cuando lo compraste).A partir de ahi tu vaio se reiniciara un par de veces y se formateara todo tu disco duro y se instalara otra vez el vista de fabrica.Ten en cuanta que con el tiempo el pc te ira mas lento cada vez;esto es normal ya que cuanto mas datos el disco duro tarda mas en leerlos.
Un saludo
Hola sammyballestero9,
No es possible...
"El proceso de reinstalación formateó el disco duro y borró absolutamente todo él software preinstalado"
Saludos
Hola v.47 pues no se si vuetro modelo lo tiene pero el mio que es un vgc-la1 de fabrica viene con una particion oculta de 6.7 GB con el sistema operativo y los programas preinstalados.Yo para acceder a ella reinicio el ordenador y cuando sale el logo de vio le doy 3-4 veces seguidas a la tecla f10 y se habre el proceso de recuperacion.
Un saludo
Hola sammyballestero9,
Si, todos los Vaio la tienen...
Mas si rpto a formatado todo el disco duro, a borrado la particion oculta...y ahora no es posible usar la tecla F10...
Saludos
descargate videolan va muy bien