Comparte tu experiencia!
Hola,
Hace unos días me llegó un portátil Sony Vaio E14P (SVE14A2C5E) que viene ya con Windows 8 y una BIOS UEFI. Estoy probándolo y no se cual es la tecla para entrar directamente a la BIOS UEFI que lleva este equipo o como iniciar desde un medio USB o CD/DVD.
El único modo con el que lo he conseguido es puslando la tecla ASSIST estando el portatil apagado, haciendo esto sale el siguiente menu con opciones de VAIOCare Modo Rescate
El problema es que este menú con la tecla ASSIST solo sale estando el portatil apagado.
¿hay alguna forma de entrar a este menu, a la BIOS y a las opciones de inicio desde un medio cuando el equipo se reinicia?
¿la tecla ASSIST y estando el equipo apagado es la única forma de entrar a la BIOS?
He probado con varios teclas (F1, F2, F4, ...) cuando el equipo se reinicia y mientras se muestra el logo VAIO pero no he conseguido hacerlo de ninguna otra forma que no sea estando el equipo apagado y pulsando la tecla ASSIST.
Gracias por la ayuda,
pd
El mensaje fue editado por: picodotdev
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi me funciono todo pero con la tecla F2, mas no con la F10 de todos gracias ... capas por los modelos varia....