Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Cuando arranco el Emxxxx, al cabo de un periodo de tiempo variable el sistema se cuelga.
Si alguien sabe porque sucede esto se lo agradecería.
Un saludo y gracias
Luissor,
Benvenido a ClubVaio.
Usted necesita configurar la banda de internet correctamente. Usted puede conseguir toda la información paso a paso en el Web site original del software.
No apoyamos el uso de este software.
Buenos días,
Cuando arranco el Emxxxx, al cabo de un periodo de tiempo variable el sistema se cuelga.
Si alguien sabe porque sucede esto se lo agradecería.
Un saludo y gracias
Buenos días
Ante todo gracias por contestar, tienes mi mismo modelo de portatil con el sp1 de serie o es otro modelo.
Es que he probado el emule 49a con tus indicaciones y al cabo del tiempo se bloquea el sistema.
un saludo
Luis
Usted apenas puede utilizar el alrededor de 80% de la banda.
Apesadumbrado, pero… No quiere contestar a preguntas sobre emu… . Apenas utilizo para transferir archivos legales. :smileygrin:
No he entendido ni el huevo de lo que me has comentado, de todas formas es un problema de arquitectura del hardware de este modelo, se cuelga cuando le da la gana, ya lo he devuelto al Corte Inglés, cuyo comercial me comentó que los cuelgues podrían ser porque había que dejar asentarse el Windows Vista. Casi me descojono, soy Ingeniero Informático, y es la primera vez que oigo hablar de asentarse un sistema operativo.
Lo que me parece una vergüenza es que se vendan portatiles condenados a un sistema operativo, los fabricantes deberían proporcioner drivers tanto de xp como de linux.
un saludo y gracias por todo