cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cambio de descodificador movistar

profile.country.ES.title
maragda20estrella
Nuevo miembro

cambio de descodificador movistar

me han cambiado el descodificador uhd de movistar plus.

tengo un televisor Sony KDL*48W705C.

He hecho la instalacion del ruter, una vez finalizada me sale un mensaje que dice que la entrada seleccionada no es apta y que selecciones otra entrada. Primero lo tenia conectado a la entrada HDMI4, la cambie a la entrada HDMI/MHL y me sigue saliendo el mismo mensaje. Telefonica me dice que tengo que desactivar la funcion HDMI pero por muchos caminos que lo intento no es posible y por lo tanto continuo viendo la television en calidad HD.

Que tengo que hacer.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No entiendo muy bien qué intentas hacer, pero si quieres ver la tv uhd olvídate ya que esa TV es HD, no 4k. Por mucho deco que tengas nunca lo verás en uhd...
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, lo que te dirá es que “ esa conexión no es apta para alta resolución” y es obvio.

 

El Deco UHD(4K) de Movistar, al instalarlo detecta automáticamente la resolución del TV, y obviamente la tuya es HD no UHD(4K), por tanto el Deco te advierte de ese hecho.

 

No tendras ningún problema de visionado si el Deco lo tienes seleccionado en “resolución automática”, ahora  si lo pasas a “manual” a 2160p -50 o 2160P-25(4K) la pantalla obviamente te quedaría en negro puesto que tu televisor es HD y no admite resoluciones mayores de 1080p.


Solo puedes usarlo en “selección automática” de pantalla, seleccionara 1080p HD, o en “selección manual” de pantalla seleccionando resoluciones por debajo o igual de 1080p es decir HD o inferior y olvida el mensaje puesto que no es un problema para ver correctamente los canales desde el Deco en HD.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
maragda20estrella
Nuevo miembro

MUY AGRADECIDO, NO ES LO QUE ME DIJERON LOS DE MOVISTAR, PERO SI MAS REAL Y COHERENTE

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Otra cosa que quizás no te diría Movistar, es mas recomendable usar un HDMI a “secas” que no MHL, puesto que este esta mas indicado para dispositivos móviles que para Decos. Por lo demás insisto, no debes de tener problema ninguno para visionado al margen del aviso.

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“