cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda con USB

profile.country.es_ES.title
rubialex
Visitante

Duda con USB

Buenas a todos vereis llevo ya varias semanas dandome vueltas por aqui y por mi cabeza y por el televisor intentado de adivinar como puedo conectar un USB con una pelicula a la television y poder reproducirla y verla en ella el modelo de television que tengo es el Sony KDL-40W4000 y vamos solo he podido reproducir fotos pero una pelicula imposible no tengo ni idea de como es y vamos espero que un televisor como este no sea capaz de poder acerlo

Bueno un saludo encantado y gracias a todos.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, lo primero es que para poder reproducir películas debes formatear el disco duro ó pendrive en FAT 32 ( luego debes incluir el tipo de archivo adecuado pues no todos valen,, mira por aquí Estaquio 36 pone un post en varios temas de como hacerlo),, una vez hecho conectas el pendrive ó HD y vas al televisor y buscas las películas que contenga y desde allí las reproduces.

Chao y suerte.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola rubialex y bienvenido al foro:

Además de lo que te cuenta NADX123, puedes mirar esta guía sobre cómo reproducir contenido a través del puerto USB de tu modelo de televisor.

Ten en cuenta que cada televisor puede ver vídeos en distintos formatos. Los compatibles con tu televisor según la guía son "AVCHD, MP4 (AVC) o MPEG1 (no reproducible en algunos casos)". Por el foro hay mensajes muy interesantes sobre distintos formatos de vídeo y su conversión, como por ejemplo este de Eustaquio36, pero hay muchas más contribuciones de otros usuarios que te pueden resultar útiles.

Suerte y ya nos contarás cómo te ha ido.

Un saludo,

Frank