Comparte tu experiencia!
Buenas tardes ante todo. Soy un afectado más del dichoso problema ya tan conocido. Tengo una Sony Bravia KDL32S5600. Ayer por la noche mientras veía un partido de fútbol, mi Sony Bravia se apagó de repente y nunca más volvió a enceder. Se queda como en "suspensión" con el piloto verde encendido y cada cierto tiempo se escucha un "clic" interno (una especie de bucle). (SI Y YA HE INTENTADO LA ESTUPIDA SOLUCIÓN DE DESCONECTARLA DE TODO DURANTE 15 MIN).
Me parece LAMENTABLE que una marca como SONY, en la cual he confiado siempre por encima de otras, se dedique a jugar a ser un avestruz y hacer caso omiso de las MILES de QUEJAS (y más aún que ni siquiera se habran quejado) recibidas tanto por telefono como por internet.
Que casualidad que prácticamente todos los afectados se les suele estropear con este fallo en el mismo rango de tiempo (2-3 años) porsupuestísimo despues de pasar la garantía (para que soltemos la pasta). Me encuentro totalmente INDIGNADO y claro para ellos la solución es soltar casi 200€ en un servicio oficial (para seguir ganando pasta) en una TV que se ha utilizado poquísimo (tengo TV de similares características y más antiguas marca OKI, NEVIR, LG y funcionan perfectamente). Deberíais reconocer el FALLO DE FABRICACIÓN y haceros cargos de la patraña que habeis echo con estos modelos de Bravia. Que pena de marca que ya no es lo que era...
Mañana mismo estoy en la oficina de consumo plantando una reclamación.
Propongo una demanda conjunta ademas de las reclamaciones individuales de cada afectado, me ofrezco para ir recibiendo quejas de afectados y entre todos darle la maxima difusion a esta estafa que nos quiere colar sony como un fallo del TDT. Debemos unirnos y denunciarlos en consumo, Comunidades Autonomas, asociaciones de consumidores y Justicia Ordinaria. Ya esta bien de que juegen con nosotros y apliquen el rodillo de multinacional sobre sufridos consumidores.
El mensaje fue editado por: brinki123321