cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Eurosport player

profile.country.ES.title
kinose
Explorador

Eurosport player

Me he suscrito a eurosport player y lo veo perfectamente en el móvil, tableta y play station, pero en mi televisor Sony bravía KD-49X8308C no puedo verlo porque cuando abro la aplicación de eurosport player me dice que no está disponible en este país. Ya he probado de todo y no me deja. Por favor, que hago? Gracias 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué raro... Seguramente la app de android tv esté limitada a unas regiones. Por probar, podrías probar a cambiar la región de la tv (no el idioma). El tema es que si cambias el país puede que no te deje sintonizar el tdt correctamente
profile.country.ES.title
kinose
Explorador

Muchas gracias por responder, pero el cambiar de país ya lo he hecho

profile.country.ES.title
kinose
Explorador


@HAL9000z  ha escrito:
Qué raro... Seguramente la app de android tv esté limitada a unas regiones. Por probar, podrías probar a cambiar la región de la tv (no el idioma). El tema es que si cambias el país puede que no te deje sintonizar el tdt correctamente

Muchas gracias por responder pero lo de cambiar de país en el televisor ya lo he hecho y sigue igual, el caso es que para aplicación de eurosport player es necesario conceder permiso de ubicación y esta la coge de la Red por la que te conectas, que es lógicamente de España que es donde resido

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces la única opción es instalar una apk VPN que te permita cambiar el país de residencia

Aquí tienes un tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=OBKRgktWNuA