cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-40HX720 Con rayas verdes verticales

jmiguelc
Nuevo miembro

KDL-40HX720 Con rayas verdes verticales

Mi televisor Sony de 3 años tiene unas rayas verticales verdes que impiden su uso normal. Puesto en contacto con el servicio tecnico me dicen que mejor que lo tire, que tengo que cambiar el panel.

He escrito al servicio de asistencia tecnica y la verdad es que aparte de no aportarme ninguna solucion que en otras marcas si que aportan, me da la sensacion de que nadie se ha leido el email, ya que la respuesta poco tenia que ver con la pregunta concreta

Mi pregunta es muy sencilla. Es normal que un televisor de 3 años con un uso normal quede inservible en 3 años?

- Si es normal, mi siguiente televisor no sera sony obviamente.

- Si no es normal, mi pregunta es como reacciona Sony a este respecto. Hay algun tipo de atencion comercial o politica?

Puedo dar casos de otras marcas y productos que van desde la reparacion sin cargo del producto, a la sustitucion del mismo. Puedo decir que la persona que respondio mi email, no llego a leer dicha pregunta.

Si hay alguien del departamento de calidad de Sony escuchando este hilo, le recomendaria que leyera las respuestas de su servicio de atencion al cliente y observase si son adecuadas a la politica de la compañia

En fin no me enrollo mas. Esperare unos dias a ver como evoluciona el tema y si no veo mas respuesta que la de su servicio tecnico, comprare otra tele porque la mia no tiene reparacion

2 RESPUESTAS 2
xixias
Explorador

Me ha pasado lo mismo con una KDL-46HX920

estoy indignada con Sony, nunca mas!

profile.country.ES.title
Javier.Mateos
Explorador

Buenos días,

A mi me lleva ocurriendo lo mismo desde hace unos meses en mi TV SONY KDL 40HX720 (el mismo modelo que señala) y que tiene una antiguedad de unos cuatro años. A la vista de las respuestas recibidas voy a demandarlo en la OCU. Es inadmisible que SONY no responda.

Un saludo.