cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO FUNCIONA "BOTON ROJO TVE"

txibito
Miembro

NO FUNCIONA "BOTON ROJO TVE"

Tengo una KD55X8505B, estoy intentando ver las señales en directo y videos desde el botón rojo TVE y, aunque entra en los menús y me aparecen los vídeos, al pulsar en una emisión en concreto no la reproduce sino que vuelve al canal normal de TDT.

A alguno os funciona?, cómo hacéis?.

Un saludo

11 RESPUESTAS 11
franjapano
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo, tengo un KD-49X8505B.

Saludos

bambas666
Nuevo miembro

Lo mismo. En una Sony KDL-55W905A (software PKG4.560EUA)

txibito
Miembro

A mi me parece que no va a ser cosa del televisor ya que el resto de apartados del botón rojo funcionan (a la carta, noticias...) y se ejecutan normalmente. Tiene pinta de ser algo de RTVE.

Ayer escribí al correo que aparece en la página de ayuda del botón rojo (botonrojo@rtve.es), de momento no me han contestado nada.

Os recomiendo que escribáis alguno/a más para hacer un poquito de presión porque sino van a acabar las olimpiadas y no vamos a ver ná de ná con el botón rojo de marras.

Un Saludo

txibito
Miembro

Me contestan esto, en resumen, que nos quedamos sin ver las olimpiadas por el boton rojo 😞

Debido a las medidas técnicas de seguridad que exige el Comité Olímpico Internacional para el acceso a los contenidos de los Juegos Olímpicos  ha sido necesario introducir mecanismos adicionales a los ya existentes en RTVE.es a la ***** de acceder a los vídeos relacionados con este evento desde los diferentes dispositivos, entre otros, a través de las televisiones conectadas y el servicio de Botón Rojo.
Estos mecanismos están basados en aplicar reglas basadas en “cookies” que están ampliamente extendidas y que funcionan normalmente en la mayoría de los dispositivos, pero desafortunadamente se ha detectado que algunas marcas y modelos de televisión no tienen implementados adecuadamente estos mecanismos y no son capaces de reproducir el contenido de vídeo por limitaciones técnicas propias del dispositivo.
El servicio de Botón Rojo para JJ.OO. está disponible para televisores con el standard HbbTV 1.5, que es el que soporta la emisión en directo a través de internet, aunque también se puede consumir en algunos modelos de la versión 1.1.
Estamos trabajando para intentar solventar el problema y ver soluciones alternativas que nos permitan llegar a la mayoría de los usuarios, cumpliendo en todo momento las exigencias del Comité Olímpico Internacional.
profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Otro más al que no le funciona el botón rojo.

Mi TV es una KD-55X9005B. Otra cosa más que no funciona en mi tele "premium" apenas un año después de haberla comprado. Ni Youtube 4K, ni RTVE en 4K, ni sonido 5.1 en Youtube ni a través de la radio de RTVE vía botón rojo...

Gástate un pastón en una tele Sony que en un año tendrás que llenar el salón de cacharritos externos para poder disfrutar de sus posibilidades. La tele será una smart-TV, pero el dueño es un silly-customer por confiar en Sony y pagar un pastizal por algo desfasado el primer año.

Gracias Sony.

profile.country.ES.title
RDSSONY
Explorador

Mi tv es una kd-49xd8305 4k,y a mi unas veces me aparece el botón rojo y otras no.Impresionante en una tv de este precio.T odo lo demás funciona.

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Pues considero que tienes suerte porque tu televisor al menos funciona de vez en cuando y además es una Android, con lo que se supone que seguirá actualizándose bastante más.

La mía está totalmente abandonada por parte de Sony y sé que lo que vaya fallando en temas de "firmware" y sistema operativo ahí se quedará para siempre porque la marca abandonó las actualizaciones de esta serie apenas un año después de poner el producto en la calle.

De nada me sirve tener el botón rojo si no puedo acceder más que a una parte de su contenido y me he quedado sin la más jugosa como las emisiones en 4K, las pasadas olimpiadas o el acceso a emisoras de radio en multicanal.

profile.country.ES.title
RDSSONY
Explorador

Muchas gracias por los ánimos Sony_croqueta.Confiemos en las futuras actualizaciones

Davicru
Explorador