cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo conectar la tv al router

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JOANITUS
Visitante

No puedo conectar la tv al router

Hola a tod@s, tengo una tv Sony Bravia KDL 37W5500, y un router SMC 7908A-ISP y estoy abonado a Orange.

Mi problema es que no encuentro la manera posible de conectar la tv con el router, creo que ya lo he probado todo,incluso he hablado con los servicios tecnicos de Sony y Orange, los dos me dicen lo mismo Sony que contacte con orange, y Orange que contacte con Sony.

La conexion es con un cable. Agradecere cualquier ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

un agente se pondra en contacto contigo para resolver el tema, disculpa la tardanza en responder

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Hykari
Colaborador

que pasos son los que sigues para conectar el tv al router? ten en cuenta que ese modelo no te va a permitir navegar por internet, solo acceder a unos pequeños widgets

JOANITUS
Visitante

Hola Hykari, gracias por preocuparte de mi problema, intento explicarme he reseteado y configurado a fabrica el router también el TV, los tengo conectados con cable, el router debe de funcionar bien por que tengo conectado el pc y un bluray, y funcionan perfectamente.

He puesto los las configuraciones IP y DNS en automatico y también en manual pero no hay manera, siempre da el mismo error (los dispositivo de red no se han conectado correctamente).

Hykari
Colaborador

es posible que ese tipo de router no sea compatible con la tele, ya que la tiene tiene ya su tiempo y estos routers son nuevos e usan un protocolo direfente, no obstante, escalo la incidencia

Hykari
Colaborador

un agente se pondra en contacto contigo para resolver el tema, disculpa la tardanza en responder