cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Posible avería sin solución Sony A89

profile.country.ES.title
ramoren68
Explorador

Posible avería sin solución Sony A89

Hace una semana en mi televisor Sony A89 Oled , le ha salido una barra horizontal como de color gris en la parte superior de la pantalla, como de la anchura de un dedo de la mano.

Lo compré en noviembre de 2020, he consultado al servicio técnico de Sony y me ha dicho que posiblemente ya no tenga solución. Tendré que llevarlo pero me temo que no. Es normal que no dure ni 4 años?

a alguien le ha pasado lo mismo? Que solución hay? 
DESILUSIONADO TOTAL CON SONY. Y yo siempre me ha gustado dicha marca y de hecho tengo más de un televisor Sony pero tendré que plantearte otra marca como no tenga solución? No es normal que dure tampoco con lo que ha costado.

que pensáis? Que solución hay?

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
javiermelendez
Miembro

Mi experiencia con SONY desde luego es muy diferente a la tuya. El anterior televisor me duró 13 años y lo cambié por aburrimiento. La actual es una bestia que no me ha dado ningún problema grave más allá de estar la memoria llena. He ido haciendo todas las actualizaciones y siempre he tenido suerte de que funcionaban bien. Es lamentable lo que te ha pasado.

Espero que encuentres una solución adecuada. No es normal que un televisor dure solo cuatro años.

Un saludo
Enviado desde mi iPhone