Comparte tu experiencia!
Tengo un tv Sony KD 65 XE9305. Hace unos días, tras un par de reinicios automáticos, (ignoro el motivo de estos reinicios en medio de cualquier visionado), la pantalla se puso negra y el tv dejó de funcionar. Tras un "reseteado" del tv, aparece encendido un piloto verde, pero no consigo nada más. La tv sigue sin funcionar.
Hace 13 meses me ocurrió algo parecido y hubo que cambiar, entre otras cosas, la placa base, con el consiguiente coste, además del traslado al taller, tiempo de reparación, mano de obra, etc....
Sony, una vez expirado el periodo de garantía de dos años, no se hace cargo absolutamente de nada, con lo cual cualquier incidencia conlleva, como mínimo, un traslado al taller del servicio técnico, por el que no me cobran menos de 150 euros (solo oel traslado).
¿Tengo que entender que tras comprar un tv de la gama del especificado estoy expuesta a pagar en un pequeño periodo una cantidad equivalente a la mitad de un tv nuevo? ¿Se trata de obsolescencia programada? Tras cinco años de funcionamiento, ¿pretende Sony que compre un nuevo tv o que quede expuesta indefinidamente a estas incidencias con el consiguiente gasto?
Cuento mi experiencia por si puediera servir a la ***** de tomar una decisión a otros potenciales compradores. Desde luego, desde mi experiencia, la compra no debe ser a Sony.
Un saludo