cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

IRRITANTE.........

Sony no me puede reparar en este mes que llevo esperando la reparación porque están esperando una tarjeta T-CON y yo la encuentro en EBAY por 60€ y lo mejor entrega en 24/48H.

 

Que pena de Sony con lo que tu eras y fuiste para mi.

 

Boicot a los productos de Sony

 

Que no siguen engañando a la pobre gente con sus productos.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La verdad, es que no se están haciendo bien las cosas en tu caso. 


Pero siendo objetivo Sony aqui no tiene responsabilidad, entiendo, de nada.

Si estuviese en garantía, Sony ya hubiese actuado cono se ve en otros casos de forma mas rápida y efectiva, pero estamos hablando de un caso de fuera de garantía y en manos de un SAT.

 

Y en este caso será el SAT el responsable de darte un servicio tal y como marca la legislación vigente y no la marca.

 

La marca la única responsabilidad que tiene en este caso, al margen de velar que los SATs concertados actúen correctamente, es la de tener piezas de repuesto hasta cinco años de la fabricación del producto. Es el SAT el tiene 30 días máximo DESDE la fecha de emisión del presupuesto de reparación para obtener el repuesto o tomar las medidas oportunas junto con la marca para la resolución del mismo.

 

Si legalmente has de reclamar en este momento seria contra el SAT y no contra la marca por su mala gestión e incapacidad para resolverla en los plazos legales establecidos.

O en todo caso reclamar ante la marca la ineficacia del SAT que lleva tu incidencia. 

 

Yo, después de 30 dias sin repuesto, y con un presupuesto en fecha, ya habría solicitado una hoja de reclamaciones en el SAT por ese motivo y lo habría presentado en la OMIC  de mi población.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

josegr03

 

El tema esta en que el SAT oficial de ellos son siempre responsabilidad de la marca por eso son oficiales, te lo digo con propiedad porque yo también soy Sat oficial de una marca muy conocida de electrodomésticos.

La obligación del Sat oficial es de nutrirse de recambios originales del fabricante y ahí es donde creo que esta el problema ( confirmado por su Sat ) Sony no esta por la labor de los recambios, como otras marcas y cada dia mas frecuentemente a la ***** de estimar las producciones hacen una tirada mas para cubrir garantías, ósea que en el plazo de dos años si se rompe te dan una nueva y a partir de los dos años si te he visto no me acuerdo.

esos equipos viejos se han de destruir pues la marca no quiere recuperar ninguna pieza pues muchas veces al ser todo electrónico no se fían.

Mi caso hubiera entrado en una negociación de tener solo tres años el equipo me deberían de haber ofertado uno con una rebaja, rebaja que ellos no pierden en ningún caso pues te la cobran a mitad de precio y ellos no pierden pues sabemos lo que cuesta hacer estos equipos y los precios de salida que ponen ellos.

Aun hubieran ganado dinero y tendrían a un cliente contento.

Lo que nunca se puede hacer es invitar a un cliente después de llevar un mes sin su equipo es que se espere a que se lo reparen y no le den plazo.

Ellos tienen al igual que yo una pagina de la producción y stock del material en almacenes y servicio aéreo para entrega de los mismos.

Yo pido un recambio esta tarde antes de las 19:00h. y mañana por la mañana tengo al repartidor de UPS en mi taller.

Y lo demuestro cuando quiera Sony.

 

Es penoso y lamentable SONY,SAT OFICIAL SONY Y SU ATENCIÓN TELEFONICA DE SOPORTE.

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Actualizo:

 

el SAT el tiene 30 días máximo DESDE la fecha de emisión del presupuesto de reparación para obtener el repuesto o tomar las medidas oportunas junto con la marca para la resolución del mismo.

 

Esto es el Ratón que pilla al Gato.......

 

Sony dice que es el Sat el que tiene que solucionar.

El Sat dice que de Sony no le llega el recambio.

 

Y YO SIGO SIN TELEVISIÓN DESPUES DE 31 DIAS

profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

La primera y la ultima sony que compro amigo, tienes toda la razón, compre un Televisor sony pensando que era de calidad y me encontré una porquería , una y no mas.Como decía el risitas con los sacos de cemento..... A mi no me coge ma Jesu

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo, solicitaría hoja de reclamación en el SAT si han transcurrido mas de treinta días desde que te facilitasen el presupuesto, alegando la no disposición del repuesto en el plazo máximo estipulado por ley y directo al OMIC.

Y a partir de ahí, SAT o Sony, que uno u otro responda con una solución satisfactoria con reparación, sustitución o indemnización segun proceda.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
netjauc
Explorador

Cual es el problema? Yo tengo la versión de 55 que me acaba de petar el panel en menos de 4 años.


He buscado y hay varios casos similares...

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Buenos días 

No se que contestarte pues yo llevo desde el 3 de febrero sin televisión por el nefasto servicio técnico y el nefasto servicio de soporte técnico de la marca.

Despues de más de mes y medio no tengo ni siquiera un presupuesto de reparación, no les llega las piezas por parte de SONY para efectuar las pruebas y saber que pieza le falla a la televisión para hacerme el presupuesto.

 

Una auténtica venguenza por parte de una marca que se supone que es premiun.

 

Como puse en su día:

 

PRECIOS JAPONESES Y MATERIALES CHINOS.