Comparte tu experiencia!
Hola:
Tengo un problema con el audio de la TV..resulta que he comprado un cable HDMI del Tv a un amplificador Yamaha, pero no tengo sonido..unicamente, lo tengo cuando pongo los dos cables(rojo y blanco). En el menu de la TV le pongo sistema de audio pero nada.
Sólo con el cable HDMI puedo escuchar el audio a traves del sistema de sonido?
gracias
HDMI es un formato digital y si la entrada de audio de tu yamaha es analogico no lo vas a escuchar.. tiene que tener la misma tecnologia de ambas puntas. Cuando sales por rojo/blanco estas en analogico.
Hola:
Gracias por contestar. A ver, el ampli Yamaha viene equipado con HDMI...es, según, el manual, un ampli de potencia incorporado de 5 canales...mod. RX-V365. y, en , el apartado de conexión de un monitor de TV, tiene como conexión recomendada el cable HDMI, del TV a la entrada "OUT" del YAMAHA..pero al hacerlo asi, no tendo ningun sonido por los altavoces....la verdad, no se donde está el problema.
Gracias por tu ayuda.
un saludo
El sentido de direccion desde donde a donde quieres conectar algo es como debes conectar y configurar. Si quieres -sacar- audio del TV para -entrarlo- en el amplificador. Desconozco tu modelo en particular pero creo que las HDMI son de entrada unicamente. Si es asi solo te queda como lo estas haciendo en forma analogica (rojo/blanco)