Comparte tu experiencia!
Buenas a todos.
Éste es mi primer post en esta Comunidad. Quisiera compartir mi experiencia con el modelo de Televisor que indico en el asunto: KD-55X8508C
Lo compré a finales de enero de 2016, ya sabiendo las críticas que había al respecto, dándole una oportunidad con las actualizaciones posteriores que se habían anunciado desde la marca Sony.
Los problemas que he tenido son:
El motivo por el que tuve que hacer esto último es porque la WIFI no la detecta. Ya era la segunda vez que me pasaba, pero la primera lo que hice fue desconectarlo directamente de la red eléctrica. Al intentar hacerlo de forma más limpia, se quedó colgado como he indicado.
¿Por qué, a veces sí y a veces no coge señal de WIFI?
¡Ah, Se me olvidaba! A los pocos minutos de encenderlo, cuando hay silencio, escucho una especie de chasquido o crujido detrás de la televisión, Como si estuviera "calentando motores". ¿Esto es normal?
Hola,
Como veo que no te contesta nadie te comento, compre esta tele aprox. como tu y la verdad es que fallaba
bastante, pero ahora con la última actualización va perfecta incluso ahora parece que me falta vidilla, has intentado en lugar de reinicier que pienso que es como si mantubieras el boton de apagado + de 5 segundos a restaurarla como fabrica?
Ahora a esperar a ver si los señores de Sony nos ponen el pip & pap con dos canales de tdt a la vez.
Un saludo
Fran
Muchísimas gracias por tu respuesta! La primera en mi primer post.:smileythumbsup:
La verdad es que el tener que reiniciar la datos de fábrica no lo había pensado. No es una solución que me convenza mucho, pero si es necesario lo haré. Esto lo comparo a cuando compramos un móvil con Sistema Operativo Android; no vamos cada dos por tres reiniciándolo a datos de fábrica.
La verdad es que si la televisión no tuviera Android TV no lo hubiera comprado. Hay buenos televisores UHD 4k y con 3D pasivo (lo prefería al 3D activo), pero lo hecho hecho está. Que conste que no he tirado todavía la caja por si acaso...:smileyconfused:
De nuevo, muchas gracias.
La mia tambien tiene esos fallos y alguno mas, solo lo soluciono desconectandola de la red electrica.
Tambien hace los mismos ruidos que comentas. Menuda television mas mala ha fabricado Sony. Siempre las he comprado por su fiabilidad, pero esta se lleva la palma de todo llo contrario.