cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo una kdl46hx800 en red por wifi com el pc y me reproduce fotos y musica, pero me reconcoce ningún archivo de video (wmp, mp2, mp3, avchd, etc...) alquien sabe por que???

profile.country.es_ES.title
Kyejin
Visitante

Tengo una kdl46hx800 en red por wifi com el pc y me reproduce fotos y musica, pero me reconcoce ningún archivo de video (wmp, mp2, mp3, avchd, etc...) alquien sabe por que???

Tengo una kdl46hx800 en red por wifi con el pc y me reproduce fotos y musica, pero no me reconcoce ningún archivo de video (wmp, mp2, mp3, avchd, etc...) alquien sabe por que???

Un saludo y gracias.

El mensaje fue editado por: Kyejin

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
gordis4
Visitante

Yo tambien tengo el mismo problema pero ademas tampoco con el usb.

A ver si entre todos los que he visto por ahi preguntamos al fabricante y que lo explique bien, en ECI me dijeron que leia los divx y los mpeg2, pero nanai.

Gracias.

profile.country.es_ES.title
Andreu17
Nuevo miembro

Posiblemente el problema es el servidor DLNA.

profile.country.es_ES.title
pescanet
Visitante

asegurate que tu usb este en formato fat32 y tu red wifi tiene que estar configurda como red (wifi n). si asi no te funciona hay otras posibilidades

profile.country.es_ES.title
Andreu17
Nuevo miembro

No sé si has resuelto el problema,. El tema es sencillo, la sulucion compleja.

Si desde el BRAVIA has podido leer archivos del PC por WIFI (no HDMI)  tienes configurado un eservidor DLNA (seas consciente o no) .

Los servidores DLNA hacen streaming y el televisor empieza a reproducir los archivos del PC.

El problema es que el reproductor està en el TV y BRAVIA es restrictiva en cuanto a formatos que puede reproducir y no todas las series de BRAVIA tienen las mismas opciones.

Si tu servidor DLNA transcodifica, podrás ver video/ audio / imagen de formatos no reproducidos directamente por el TV.

Esta es la parte compleja: seleccionar y configurar un servidor DLNA .

Un saludo