cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV KD55X8508C Se cuelga dia si, y día también.

Restek
Explorador

TV KD55X8508C Se cuelga dia si, y día también.

Compre este televisor en Agosto de 2016. Se ve muy bien. Pero y a pesar de haber actualizado a el ultimo firmware de noviembre de 2016 tiene cuelgues casi cada dia o cada 2 dias. Es inaceptable que un televisor salga con una calidad de funcionamiento tan malo. Los cuelgues son diversos, no va internet a pesar de estar conectado por cable al router, no hay imagen pero si sonido o al reves, el mando a distancia no hace caso o lo hace pasado un rato, o abre Netflix y le he dado al boton action menu, y algun problema mas que no recuerdo, casi a diario. La unica manera de que vuelva a funcionar bien es desconectarlo de la red electrica y volverlo a conectar. Sale el logo de Android y a funcionar otra vez hasta que le de por colgarse de nuevo.

Ademas hace ruidos mientras se calienta, como el motor de un coche cuando lo apagas.

Ya he hablado con el SAT. Me dijeron que la desconectase de la red 30 minutos como minimo. Ha funcionado bien 2 dias, pero ya esta igual. Me pondre en contacto con ellos de nuevo.

La verdad es que he tenido siempre TV Sony desde la famosa trinitron. Pero con esta me siento muy decepcionado y estafado. Muy mala calidad, creo yo que debe ser fabricada en china con un mal control de calidad.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No es normal que tengas tantos cuelgues...

Reclama una y otra vez hasta que en el SAT te den solución, y solicita un cambio de tv debido a los continuos fallos y molestias ocasionadas. Igual tienes suerte y te la cambian por una 55XD8585

Saludos!

Restek
Explorador

Hoy he llamado de nuevo al SAT. Me han dicho que enviaran un tecnico a ver que pasa. LA verdad es que es una pena que se cuelgue tanto esta tele. No se si pensar que Android le sienta muy mal.

Restek
Explorador

Al final vino el tecnico de Sony. Y no me ha dado ninguna solucion. ya saben que este televisor esta colmado de problemas y no se puede arreglar. Segun el tecnico del SAT tiene un sofware insuficiente para las prestaciones que debe dar la television. y por eso se cuelga tanto. Me enseño que se puede reiniciar desde el mando a distancia manteniendo apretado el boton de encendido y apagado durante 5 segundos, sin tener que desconectar de la red electrica.
La compre en el Corte Ingles hace 4 meses. Manana me acercare a ver si la puedo devolver, pero por desgracia no tengo el embalage original, y no se si es necesario para devolverla. Si no igual opto por poner una denuncia en consumo por vender un producto mal acabado. Me ***** que Sony no haga nada por soluciomarlo. Igual podrian cambiarle el procesador por uno mas potente para evitar esto. o simplemente recoger todas y darte una nueva para compensar el fiasco.
Me siento estafado con este televisor SONY. Y yo siempre defendiendo la marca...que mal por SONY.