cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony 42W650 no soporta 60Hz al conectarla por HDMI a PC

k_juanan
Explorador

TV Sony 42W650 no soporta 60Hz al conectarla por HDMI a PC

Buenas tardes, tengo la Sony 42W650A, comprada hace menos de 1 año, el problema es el siguiente:

- Cuando conecto el PC mediante HDMI a esta TV e intento ejecutar un juego, no consigo hacerlo "plenamente", es decir, el juego no pasa de un refresco de imagen de 24Hz  (cuando perfectamente puede alcanzar los 100Hz) lo que lo hace bastante injugable, algunas veces incluso no me permite ponerlos a 1080, este problema me pasa con absolutamente todos los juegos que he probado hasta la fecha, que son bastantes y es especialmente molesto en juegos "rapidos" ya que los hace completamente injugables. 

He probado toda configuracion posible desde el PC, desde la TV y desde el panel de control de la grafica. He probado con varios PCs y portatiles, he probado con varias graficas, con varios cables HDMI y siempre tengo exactamente el mismo problema en la TV Sony. Evidentemente la tengo actualizada a la ultima version de firmware y conectada a internet 24h.

Con cualquier otra TV no tengo este problema, en casa tengo una Samsung de 42" y una LG de 32" bastante antigua y me funcionan perfectamente a 60Hz o incluso a 100Hz. Sin embargo con la Sony es completamente imposible.

La verdad es que estoy bastante desesperado con el tema, es muy molesto no poder jugar en esta TV con una calidad "minima", desde atencion al cliente de Sony o el servicio tecnico no me dan la mas minima solucion, llevan un mes toreandome, literalmente, y no conseguimos nada. 

A ver si alguien puede echarme una mano o confirmarme lo que me temo; esta TV no es capaz de mostrar mas de 24Hz de refresco cuando se le conecta un PC por HDMI.

Un saludo, 

7 RESPUESTAS 7
k_juanan
Explorador

No entiendo por que me contesta un CM y acto seguido borra el mensaje para que no lo pueda leer...  Sony me ha enviado a preguntar en estos foros para seguir mareandome??

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Mientras esperamos a que otros usuarios y expertos te ayuden, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, quizás ellos puedan echarte una mano.

Paula L.

k_juanan
Explorador

desde el soporte tecnico de sony y atencion al cliente me han enviado aqui...

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes k_juanan,

En primer lugar, quería comentarte que la Comunidad de Sony no es un lugar al que a la gente se le maree. Tanto moderadores y expertos, pasando por los usuarios, están aquí para intentar ayudar a la gente y solucionar sus problemas.

Por otro lado, el caso que comentas ya ha sido escalado, y nos consta que desde Soporte y el servicio técnico ya se han puesto en contacto contigo. Si no estás satisfecho con su gestión, desde aquí lo lamentamos, pero existen otras vías para reclamar a través de las cuales puedes buscar una solución a este asunto. 

Siento que estés desontento, pero me gustaría que constase que este lugar existe para ayudar, no para marear a los usuarios.

Muchas gracias,

Jose C

k_juanan
Explorador

Buenas tardes,

Desde la atencion al cliente de Sony ( y despues de enviarme de un sitio a otro; servicio tecnico telefonico, servicio tecnico en madrid, atencion al cliente por mail..)  Me han enviado a la Comunidad de Sony para resolver el problema. No he ido por propia voluntad para seguir armando follon o buscar otras vias, he hecho lo que me han dicho desde atencion al cliente de Sony, ni mas ni menos.

De hecho, la comunidad de Sony me pareceria la primera opcion, no la ultima tal como han hecho desde atencion al cliente.

Asi que siguiendo sus consejos, me dirijo de nuevo a atencion al cliente a ver donde me envian ahora. Gracias!

Un saludo, 
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes k_juanan,

Muchas gracias por tu comprensión. De todas formas, en la Comunidad puedes seguir consultando siempre que quieras, sobre este asunto o sobre cualquier otro.

Saludos,

Jose C

porTro
Explorador

Hola  yo tengo el mismo problema con una KD75-XD8505 Y ME TEMO QUE ME VAN A MAREAR COMO A TI,YO NO CONSIGO QUE ME FUNCIONE A 60HZ AUNQUE EL PC LOS MANDE LA TELE NO ME LOS MARCA,LO E INTENTADO CON DIFERENTES AJUSTES Y RESOLUCIONES Y NADA ,¿LO AS SOLUCIONADO O ES UN FALLO DE SOFWARE? NO ENTIENDO DESPUES DE QUE ME GASTO UNA PASTA EN LA TELE QUE DESPUES PASE ESTO GRACIAS

IMG_20161230_193003.jpg