Comparte tu experiencia!
Hola he montado en mi pc isedora para poder ver las peliculas de mi pc en mi bravia KDL-40HX750 y no consigo ver las peliculas que tengo en distintos archivos me lanza este mensaje "no se encuentra archivo que reproducir" anteriormente tampoco me reconocia los videos de los CD que tenia en mi PC pero sin venir acuento ya los reproduce... he montado otro programa el serviio y me ocurre lo mismo. He probado lo mismo con otro PC y no he tenido exito. La unica forma que tengo de ver estas peliculas es via usb.
Alguien me puede decir de donde puede venir el fallo.
Un saludo.
Hola. Yo estoy un poco perdido por que tengo Mac, pero cuando sincronizo el movil con la tele, me aparece en el apartado de multimedia, pero solo me reconoce las carpetas de imagen, para imagen, video para video y musica para musica... No se, tal vez sea que tienes que hacer algo desde el PC, perdona que te de soluciones tan vagas, pero como ya te dije, con el movil es como me funciona. Un saludo y a ver si alguien del foro, concreta más que yo!
Lo he tenido encuenta pero sigo sin ver las peliculas....
Hola,
Yo uso el programa eyeconnect en mi mac. La configuración en el ordenador es muy sencilla y el uso desde la televisión también.
Un saludo.