cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda para pasar de video camara al ordenador

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
juancardel67
Visitante

ayuda para pasar de video camara al ordenador

hola a todos: 

a ver si alguien me puede ayudar porque tengo una video camara handycam desde hace 13 años y me he comprado una capturadora para pasar las cintas de la camara al ordenador y grabarlas en disco. la conexion que me viene de la camara es con un cable con dos salidas ( amarillo y negro ) pero el ordenador o la capturadora no lo reconoce,sin embargo en la tv si se ve

GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En principio debes de asegurarte que la capturadora está correctamente instalada y el software que la acompaña está instalado.

Luego, muy importante, seguir las instrucciones, ten en cuenta que cuando conectas por esos cables (amarillo, negro) la conexión es analógica y el ordenador no la reconoce directamente.

Si la cámara tiene conexión iLink (DV) es mucho mejor que sólo la analógica.

Si no consigues transferir el video, puedes acudir a la tienda donde comprastes la capturadora y que te muestren como hacerlo.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En principio debes de asegurarte que la capturadora está correctamente instalada y el software que la acompaña está instalado.

Luego, muy importante, seguir las instrucciones, ten en cuenta que cuando conectas por esos cables (amarillo, negro) la conexión es analógica y el ordenador no la reconoce directamente.

Si la cámara tiene conexión iLink (DV) es mucho mejor que sólo la analógica.

Si no consigues transferir el video, puedes acudir a la tienda donde comprastes la capturadora y que te muestren como hacerlo.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.