cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Camara HDR CX 240 E No graba bien

Lady29
Nuevo miembro

Camara HDR CX 240 E No graba bien

Hola! 

 

Soy nueva aquí y en esto de grabar vídeos. El caso es que tengo un canal de youtube y me desespero a la ***** de grabar porque siempre se me ve muy blanca en los vídeos, como que se queman los colores demasiado, pero en el momento en el que pongo algo blanco en pantalla la luz se ajusta y se ve mucho mejor todo, pero no puedo estar poniendo algo así siempre, porque necesito poder mover las manos. He probado a cambiar el balance de blancos pero no hay manera de que se aprecie bien y no sé cómo arreglarlo. He buscado manuales de cómo configurar la cámara y no encuentro nada.... Fui al Media Markt y les enseñé uno de los vídeos y me dijeron que eso no era normal, que podría ser del sensor y que la mandase a reparar ya que está casi nueva (la compré en abril). 

 

El caso es que antes de mandarla me gustaría probar a cambiar un poco algunos ajustes o algo así para evitar mandar la cámara y tener que estar semanas sin ella y sin poder grabar... Por eso quiero ver si alguien tiene la misma cámara o sabe cómo manejar la que tengo yo y me puede ayudar un poquito.... 

 

Siento el tocho y muchas gracias por adelantado! 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Aunque sin ver ningún video es complicado poder opinar lo que yo revisaría sería que la cámara no tuviera activado el modo "penumbra, poca luz o retroiluminación".

Tienes algún link de alguno de los vídeos que te salen mal?

Podrías hacer una foto a la pantalla de la cámara para ver los ajustes que tienes puestos?

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos.