cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como sacar lo mejor de la Cámara Sony PXW-FS7

profile.country.ES.title
Camaleon_Cine
Nuevo miembro

Como sacar lo mejor de la Cámara Sony PXW-FS7

Como sacar lo mejor de la Cámara Sony PXW-FS7

 

Como ultimamente trabajo a menudo con la Sony FS7 y aunque no sea director de fotografía estoy convencido de que está muy bien que el ayudante de cámara conozca lo mas a fondo posible la cámara que va a usar, para poder asesorar correctamente al director de fotografía incluso sobre temas de exposición, me puse a bucear por la red y encontré este PDF que, aunque algo datado, me parece extremadamente interesante. Lo podéis descargar a este link

http://www.xdcam-user.com/2014/12/ultimate-guide-for-cine-ei-on-the-sony-pxw-fs7/

Dos cosas que me gustaría precisar antes de seguir. Primero que lo que vais a leer a continuación es básicamente un resumen, traducido al castellano, de las cosas que considero mas interesantes de las 29 paginas del PDF. Lo cual significa que la información que se da y las valoraciones no son mias, sino del señor que escribe el PDF, así como los gráficos que aparecen. De todas formas tened en cuenta que este tipo, que por cierto me parece que haya hecho un excelente trabajo así que deberíais considerar comprarle un café o una cerveza como ofrece la pagina (yo lo hice), es alguien que hace reviews oficiales para Sony Europa, con lo cual es bastante probable que tenga razón. Segundo, en algún momento se usa el termino “exposición correcta” para según que curva...

 

Más información AQUÍ.

 

Fabio Giolitti - Focus Puller

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Muchas gracias por compartirlo!

profile.country.ES.title
Camaleon_Cine
Nuevo miembro

Gracias a ti, HAL9000z :wink: