cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ENOJADISIMA CON SERVICIO TECNICO

LAURAPLAZAS
Nuevo miembro

ENOJADISIMA CON SERVICIO TECNICO

Buenas tardes, en el mes de agosto llevo mi camara sony al servicio técnico porque un mes antes me compro una carcasa submarina profundidad 60 metros, tras 3 inmersiones entra agua y me estropea la cámara (puedo demostrarlo con imágenes y fotos), en su momento informo que no tengo factura de la cámara puesto que es un regalo y carezco de ella, después de esperar 3 meses me dicen que efectivamente es un defecto de la carcasa y me cambian la cámara pero he de presentar la factura, repito que no la tengo por lo cual os negais a cambiarla a pesar de reconocer que la carcasa es defectuosa.

Creo que tengo derecho a reclamar que se me restablezca aquello que es mio y que funcionaba perfectmente antes de haber adquirido un accesorio defectuoso, no les pido que me cambien la cámara tal y como me han ofrecido al estropearmela ustedes, solo quiero la mia de la misma manera que funcionaba antes, les regalo los 50 euros que me costó la carcasa submarina (que de paso les ruego mejoren para evitar estas profundas decepciones con su marca), lo peor es que he sido toda la vida autentica adicta a esta marca.

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

Entiendo tu enfado, pero el protocolo para el cumplimiento de la garantía es siempre el de presentar el justificante de compra, sea regalo o no se tiene que presentar. Si te lo regalaron, intenta que el que te la regaló te consiga el ticket o factura. Si lo habéis perdido, el SAT tampoco tiene la culpa...

 

Saludos!