cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fontos bajo el agua borrosas. Action cam HDR 100 v

felixpower
Nuevo miembro

Fontos bajo el agua borrosas. Action cam HDR 100 v

Muy buenas el caso es que tengo esta maravillosa camara desde hace una semana y genial , excepto que cuando hago videos o imagenes bajo el agua salen todo borroso y eso que le doy a la opcion water.
Me podeis ayudar?
He hecho un.video de un paseo en moto en canal de youtube 2 vapers 2 furious
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes No he probado la mía bajo el agua, pero mira lo que encontré, algo dice sobre la calidad de las fotos debajo el agua De todos modos prueba diferentes opciones a ver que tal se verían 

 

 

ESPECIFICACIONES SumérgeteProtege tu Action Cam del agua hasta los 60 m de profundidad para conseguir un nítido metraje HD* Preparada para los elementosTe permite sumergir tu Action Cam en los océanos o exponerla a la nieve, la lluvia o incluso el granizo Nitidez de sonido bajo el aguaEscucha cómo nadan los peces a tu alrededor con el micrófono estéreo integrado

** Simplicidad de controlGracias a sus grandes botones de encendido y grabación, podrás comenzar a grabar rápidamente bajo el agua *Al grabar bajo el agua con la funda resistente al agua, las imágenes aparecen menos nítidas que las de las grabaciones normales. Esto no se debe a un mal funcionamiento.

 ** Mientras utilizas la funda resistente al agua, la cantidad total de sonido podría disminuir.

gopozgon
Nuevo miembro

Esto seguramente sea cosa de la carcasa que viene de serie con la cámara. Sony ha hecho una jugada propia de una marca de barrio, incluyendo una carcasa que soporta inmersión de 5 metros, pero que no sirve para grabar ni hacer fotos bajo el agua. (Es sólo para si nos apetece jugar a tirarnos la camara en el agua, digo yo).

Yo ya me he pedido la carcasa con la puerta plana que supuestamente soluciona el problema (MPK-AS3), pero maldita la gracia que me hace tener que pagar por la incompetencia de la marca.

 

También podía habernos vendido una cámara que no se enciende, en fin.

digitalcorona
Nuevo miembro

TE HACE FALTA LA FAMOSA PUERTA DE BUCEO, Y CONTANDO QUE EL AGUA NO ESTE MUY SUCIA Y TENGA BUENA LUZ

alex12861
Nuevo miembro

HOLA, ¿tu problema se soliciono? ya que me pasa lo mismo